Máximo - Tiguan Country 2.0 TDI 150cv Negro Prof. Efecto Perla 2016

Enhorabuena, @Maximo :thumbsup:

A disfrutarlo!! ...y como dices, mañana más y mejor! :cool:

Felicidades, a disfrutarlo !!!!! Guapísimo !!!!!

Gracias, pongo alguna más y el finde me dedicaré a fondo jeje.
Repito, gracias a todos y un saludo
Maximo
DSC_0024.jpg
DSC_0025.jpg
DSC_0021.jpg
DSC_0023.jpg

Última edición por un moderador:
Gracias a ti por compartir esa preciosidad con todos nosotros... :thumbsup:

No dejes de hacerle fotos, eh? :cool:

Modo enfermo "on":

que bonito el Tiguan Advance que hay en la segunda foto del primer post... jejeje

Modo enfermo "off"

PD. Podéis reportarlo por causarme envidia? he estropeado el teclado de las babas :D

coutry negro!! pero que buen gusto!! si señor :thumbsup:

Como mola el Country negro, como le gusta a @Biel Gual, muuuuuy negro :laugh::p.
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza y enhorabuena, espectacular tú tigu...
Un saludo.

Muy chulo Máximo..... Un señor cochazo.
Ahora a disfrutar.
Saludos:thumbsup:

Muy chulo!!!

Enhorabuena a disfrutarlo

Buenos dies a todos los tiguaneros.
Despues de un tiempo y ya con casi 2500km vuelvo, a pesar del poco tiempo que me dejan los recintes cambios de turno en el trabajo.
Os mando algunas fotos mas, de momento solo deciros què és una pasada

Maximo, enhorabuena, ya te has comprado babero a juego? yo lo necesité, pero con 3000 km que llevo ya voy prescindiendo de él... :-)))
Fuera bromas, no te animas al curso de VW Driving Experience, es el finde del 19 en Andorra, a tí te queda cerca. Es un curso de una mañana o una tarde, de conducción en nieve y hielo. Yo ya me apunté, y voy desde León -una locura, lo reconozco.
Ya os contaré.
Saludetes.

Hola De Tejada
Me encantaría ir y conocernos, pero en casa estamos liados con los preparativos de la boda de mi hija y tenemos pillados todos los fines de semana.Pues se casa el mes que viene.
Yo hasta Andorra tengo hora y media de viaje y he estado tentado de ir un dia para probar el Country en la nieve, pues este aňo aqui no ha nevado nada, otra vez sera y espero qué lo disfrutes mucho, ya me contaras
Un saludo
Maximo

Volver