MauLei - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv 4M Negro Prof. Efecto Perla 2017 - MY18

ManuLei

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Os presento a mi negrito en pañales, llegó a mediados de esta semana al concesionario, ya tengo todo firmado, con matrícula y todo acabado lo están limpiando y para mañana o pasado lo tengo en mis manos. de momento os lo presento como bien digo en pañales, debido a los forros con los que venían para protegerlo. Incluso con los protectores y la suciedad me enamoró.

IMG_20171024_110901.jpg

Última edición por un moderador:
Ya lo presentaras con mas fotos cuando este en tus manos , que elegante es el negro , disfruta del cochazo.

Nada, al final me toca esperar hasta el viernes. Me han dicho que el coche necesita pasar muchos controles y meterle muchos softwares para que todo funcione bien. Que mas vale esperar un poco que no hacerlo rápido y que al tiempo el coche empiece a dar problemas. Que creéis? Es buena excusa y me la creo o es algo mas??

@ManuLei nos lo presentas sin fotos? :thumbsdown:

Ah! que se te ha pasado adjuntar las fotos... :whistling:

Edito:

A disfrutarlo mucho. Enhorabuena!!

Encontré por el foro la foto que subiste para presentarnos a esa preciosidad!! Fusionando los temas lo dejamos listo todo... Ya nos seguirás contando que tal se porta con el paso de los kilómetros y que sensaciones te va aportando, si lo ves a bien.

Última edición:
oleeee oleeee y oleeeeee... otro negrito... queremos fotos ya!!!

quedamos impacientes la espera

Puffff os lo prometo yo soy el primero que quiere enseñaros las fotos eso significa que ya lo estoy disfrutando pero aún nada, que sufrimiento, me ha llamado el comercial y me ha dicho que esta tarde me dice si puedo recogerlo mañana por la mañana o debo seguir esperando :(:(

Puffff os lo prometo yo soy el primero que quiere enseñaros las fotos eso significa que ya lo estoy disfrutando pero aún nada, que sufrimiento, me ha llamado el comercial y me ha dicho que esta tarde me dice si puedo recogerlo mañana por la mañana o debo seguir esperando :(:(

Tu no duermes hoy... como no te lo entreguen ya... vaya finde que te espera

Tu no duermes hoy... como no te lo entreguen ya... vaya finde que te espera
Su **** madre hasta el lunes, yo no se que c**o le están haciendo al coche tío. El lunes hace ya 14 días que firmé los papeles. Va y me dice el comercial "que total si va a llover todo el fin de semana que para que lo quiero". Desesperaito estoy ya, me dijeron de 3 a 4 días y van ya 12...

Ya esta aquí. Ya lo tengo ayer por la tarde noche lo recogí, luego subo fotos que ya era de noche y no le pude echar fotos. Es un coche? Es un nave espacil? NO!! Es un Tiguan, que barbaridad que de lucecitas y botones. Prometo que luego subo fotos, ahora os digo una cosa el negro es elegante no, lo siguiente. Enamoradisimo del coche.

Aquí lo tenéis...200km para entrar en calor...

Adjuntos

• IMG_20171107_192712_216.jpg
    IMG_20171107_192712_216.jpg
    93 KB · Visitas: 139
  • IMG_20171107_192025_179.jpg
    IMG_20171107_192025_179.jpg
    104 KB · Visitas: 146
Muy guapo el negrito,ya no te queda nada.disfrutalo a tope

Enhorabuena a disfrutarlo mucho

Enhorabuena! A disfrutarlo mucho tiempo!
La verdad es que está muy bonito en negro :thumbsup:

Por cierto, ¿te han dicho por qué han tardado tanto en entregarlo? Porque lo que te habían contado suena a excusa barata... Y lo de "para qué lo quieres si va estar todo el finde lloviendo.." es para mandarle a la :poop: directamente.. :mad:

Enhorabuena. Que lo disfrutes. ;)

Enhorabuena! A disfrutarlo mucho tiempo!
La verdad es que está muy bonito en negro :thumbsup:

Por cierto, ¿te han dicho por qué han tardado tanto en entregarlo? Porque lo que te habían contado suena a excusa barata... Y lo de "para qué lo quieres si va estar todo el finde lloviendo.." es para mandarle a la :poop: directamente.. :mad:
Nada, cuando llegué al concesionario el comercial como si nada, hola hola que tal. Bueno y lo mejor no es lo que han tardado, lo mejor es que llego a la hora acordada al concesionario y estaba el tío fumando y dice aquí estoy esperando a tu coche que viene en la grua desde el otro concesionario, mi cara era un poema pero bueno llegó a la media hora o así y listo me lo entregó, me explicó por encima las 4 cosas y listo. Mi mujer y yo lo que queríamos era que se callase e irnos a probarlo. Estuve mas rato bajándome aplicaciones que el tio me decía que realmente con las explicaciones del coche.

Se que muchos teneis el blanco pero en negro es una maravilla y con esas nizza de 18" pufff enamoraito estoy jajajaja

Nada, cuando llegué al concesionario el comercial como si nada, hola hola que tal. Bueno y lo mejor no es lo que han tardado, lo mejor es que llego a la hora acordada al concesionario y estaba el tío fumando y dice aquí estoy esperando a tu coche que viene en la grua desde el otro concesionario, mi cara era un poema pero bueno llegó a la media hora o así y listo me lo entregó, me explicó por encima las 4 cosas y listo. Mi mujer y yo lo que queríamos era que se callase e irnos a probarlo. Estuve mas rato bajándome aplicaciones que el tio me decía que realmente con las explicaciones del coche.

Se que muchos teneis el blanco pero en negro es una maravilla y con esas nizza de 18" pufff enamoraito estoy jajajaja

A mi pasó lo mismo en la entrega, más tiempo con las aplicaciones que la entrega del coche.

Muy bonito

Volver