Matricular uno mismo

Hola.
Yo me llevo el record , me piden 700€ , les he pedido el desglose y me dicen matriculacion y pre entrega , las maneras de ganar dinero de algunos concesionarios no es del todo presentable ni en una convención de Mafiosos.

Hola.
Yo me llevo el record , me piden 700€ , les he pedido el desglose y me dicen matriculacion y pre entrega , las maneras de ganar dinero de algunos concesionarios no es del todo presentable ni en una convención de Mafiosos.
Son muy impresentables. Las pocas veces que he ido a ver al comercial, lo miraba, me reía y bajaba 200 de aqui, 100 de allá... vendedores...

Hola.
@Tuercas , creo que le tienes que pegar un toque a tu comercial, dile que en los demás
concesionarios ronda sobre los 400€, que te cuente en que se pule los otros 300€, que se de cuenta que no te chupas el dedo......

En mi conce, gastos de matriculación y pre-entrega 0€ en un Tsi de 125 cv. Vamos, que no me cobran por los trámites. Habladlo con el comercial, que no se pasen, que ya estamos pagando por nuestros coches...

En mi conce, gastos de matriculación y pre-entrega 0€ en un Tsi de 125 cv. Vamos, que no me cobran por los trámites. Habladlo con el comercial, que no se pasen, que ya estamos pagando por nuestros coches...
Yo por lo que he visto en los presupuestos que tengo, es que el gol si no te lo meten por un lado te lo cuelan por otro.

Volver