Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonito "Donde este un coche blanco..........."
Estas llantas de 5 radios las tenian como opcion,pero les deben de quedar en stock y las ofrecen sin coste.
Esto es lo que me paso a mi cuando hice el pedido me dijeron que si las queria me las ponian sin recargo,
y la verdad es que gustaron mas que las de origen, ya que yo tengo el cross y con estas llanta tiene aspecto mas campero.Y ademas al tener menos radios son mas faciles de limpiar.
Bonito coche paisano, si ves un blanquito con pico de pato, ademas con barba blanca, no lo confundas con Papa Noel soy yo, un saludo y que lo disfruteis si quieres algo no lo dudes, dimelo
Ya está, por fin lo he estrenado...una maravilla, una bomba con estos 150 cv, y es que hasta me quita el sueño y ua tengo ganas de que sea mañana para seguir disfrutándolo... La mejor compra de coche de mi vida y esp que he tenido Audi, Cherokee, R5 turbo, 16 valvulas... Este Tigüan es lo mejor con diferencia...