MasterKnife - Tiguan MK2 Sport 2.0 TSI 180cv Beige Titanio Met. 2017 - MY18

Es uno de los colores que vi en el concesionario y en directo gana mucho más, muy elegante, que lo disfrutes.
Coincidimos...:p

Gracias y buen día!

Enhorabuena. Que lo disfrutes. El color precioso, y los cromados destacan lo justo.

Color original por lo menos en el foro ... creo que es el primero que veo del mkII , se ve muy bonito pero como siempre digo con ganas de verlo al natural que siempre gana . A disfrutar del cochazo.

56BA8E43-39D4-43FA-BA05-D867BDD6DC71.png 45634B29-19D2-4C9F-B5AD-C69E2E29D468.png 1FFC74B2-514F-4F47-B031-BCA49BB88556.png
Color original por lo menos en el foro ... creo que es el primero que veo del mkII , se ve muy bonito pero como siempre digo con ganas de verlo al natural que siempre gana . A disfrutar del cochazo.
Muchas gracias! Llevas toda la razón...no es lo mismo verlo en foto que bajo la luz, gana mucho...

Te subo unas fotos que le sacaron este finde en Madrid nada más terminar el coating;)

Un saludo!!
56BA8E43-39D4-43FA-BA05-D867BDD6DC71.png 1FFC74B2-514F-4F47-B031-BCA49BB88556.png 45634B29-19D2-4C9F-B5AD-C69E2E29D468.png

Brutal como brillan con el tratamiento .... nunca me lo había planteado pero la verdad que lucen espectacular .
Y lo más importante no es el brillo sino la protección frente a mosquitos, pájaros,...puede dañarse el coating pero la pintura sigue perfecta

Yo tambien he pedido el mio de ese color, la verdad q el tuyo es el priMero que veo, que es ese tratamiento que le has dado? Una protección?

Yo tambien he pedido el mio de ese color, la verdad q el tuyo es el priMero que veo, que es ese tratamiento que le has dado? Una protección?
Hola!
Buen gusto con el color !;)

Sí...es una protección que se da sobre la pintura ya lavada y descontaminada para protegerla de arañazos leves, mosquitos, cagadas de pájaro...

Hay un hilo en el foro sobre este tema, puedes encontrarlo buscando “detailing “. También puedes googlear el nombre del tratamiento, CARPRO CQUARTZ FINEST RESERVE

Un saludo!!

Que lo disfrutes mucho, @MasterKnife ;) Enhorabuena!!

El Beige Titanio es un color muy limpio, o con esa fama lo tengo... :whistling:

Muchas gracias por esas primeras imágenes y las líneas dedicadas a las impresiones iniciales. :thumbsup:

Muchas gracias por esas primeras imágenes y las líneas dedicadas a las impresiones iniciales. :thumbsup:
Muchas gracias a vosotros! Es lo menos que puedo hacer para agradecer la colaboración y el buen rollo que hay en este foro

Buen día!!

hola muy bonito coche , como te va he pedido el mismo del mismo color espero tenerlo pronto son comodos los asientos ergonómicos?
un saludo

hola muy bonito coche , como te va he pedido el mismo del mismo color espero tenerlo pronto son comodos los asientos ergonómicos?
un saludo
Hola regis! Muchas gracias, ya verás como pronto lo tienes y te alegras. El color es muy sufrido y el motor, aunque algo tragón, es una delicia.
Los asientos son cómodos pero ten en cuenta que no son eléctricos, simplemente tienen alguna opción más de reglaje. Ya me contarás tus impresiones.

Un saludo!!!

Has hecho una buena compra,disfrutalo a tope,que eso anda mucho.jejeje

Muchas gracias Truapi! A tu salud!!

Buen día!!

Cierto , de todos los colores que hemos tenido, es el más sufrido.

Volver