Massimo - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2017 - MY18

Massimo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola hoy por sopresa ha llegado nuestro coche , lo esperabamos el viernes os pongo las primeras fotos hechas en el concesionario . Es manual Sport 150 cv blanco con Rline Suzuka manejo de voz tren de rodaje deportivo MY 2018
8.jpg 2.jpg 4.jpg 6.jpg 7.jpg 16.jpg 9.jpg 14.jpg

Última edición:
Enhorabuena compañero a disfrutarlo !! Que te voy a decir del coche el exterior idéntico al mío espectacular

Es precioso, no se puede decir mas

Felicitaciones,es muuuuuuyyyyy lindo,disfrutalo con salud

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud...

Enhorabuena, a disfrutar esa preciosidad

A que te refieres con que te sorprende que lleve camara 360, es la que viene de serie con el sport no?

Tenia entendido que solo llevaba la trasera como el Advance , quiza en las primeras unidades ? La luz ambiental se puede cambiar tambien el color ?

Las ponemos en grande, que siempre molan mas. Y, ese R, se lo merece.
Enhorabuena !!:thumbsup:

no me cansare nunca de ver tiguanes , precioso ... a disfrutar del cochazo

Preciso coche.
Por cierto, edita el titulo, tu modelo no es 2017, es MY18, o lo que es lo mismo 2018

@Massimo que disfrutes mucho ese blanquito tan guapo! ;) Enhorabuena.

No dejes de hacerle fotos, así como comentarnos sensaciones iniciales a bordo, según pasan los kilómetros, detalles personalizados o que te llamen la atención, o bien... bueno, lo que consideres. :thumbsup:

Coche entregado esta tarde placa .... KCH

Última edición:
Simplemente espectacular!! A disfrutarlo

Por fuera espectacular, por dentro la verdad es que el interior sin R-Line hace que baje un par de puntos, para mí.

Aún así enhorabuena y a disfrutarlo.

Te doy la razon torka , ademas me encanta la parte superior del techo en negro , pero este venia asi de camino no lo pedi yo a mi gusto

Volver