Más motorizaciones TSI en acabado Sport?

reyky

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola:
Estoy valorando la compra del tiguan y me gustaría gasolina y en acabado sport. Pero ahora mismo solo está el de 180cv dsg que se va de madre el precio.

Sabéis si hay previsión de sacar más motorizaciones con este acabado?

gracias

Yo estoy esperando el Advance 1.4 TSI DSG
Paquete R-Line
Asiento ErgoActive (la tapicería cambia a microfibra y el diseño es como el Sport)
Apertura eléctrica del maletero
2 puertos USB adicionales
Blanco puro.
32300€ con financiación mínima
Me pasaba como a ti, el Sport se me iba de presupuesto

Es que si le pongo los extras me sale casi igual que el tdi 150 sport 4 motion.
No compensa, a no se que no quiera alguno de esos extra

Si le pones los mismos extras que al Sport si sale mejor el Sport. Pero por ejemplo yo no veía necesarios los faros adaptativos led cuando el Advance lleva fulled con asistente. Lo de las cámaras 3d tampoco lo veo necesario, con la cámara visión trasera del Advance y asistente de aparcamiento me es suficiente. El techo panorámico tampoco es una cosa que me saque loco...
Pero claro... Eso es una cosa que tienes que valorar tu.

Si le pones los mismos extras que al Sport si sale mejor el Sport. Pero por ejemplo yo no veía necesarios los faros adaptativos led cuando el Advance lleva fulled con asistente. Lo de las cámaras 3d tampoco lo veo necesario, con la cámara visión trasera del Advance y asistente de aparcamiento me es suficiente. El techo panorámico tampoco es una cosa que me saque loco...
Pero claro... Eso es una cosa que tienes que valorar tu.
Buenas, si no me equivoco, el advance lleva:
Faros delanteros con tecnología LED
Faros delanteros LED
Luces de día LED
Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha)
Y el sport:
Faros LED HIGH con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist"
Faros principales con tecnología Full-LED y distribución variable de luz
Iluminación dinámica en curva
Incluye luces día LED High: dos módulos individuales en forma de «U» grande y de «U» pequeña
Incluye lavafaros
El asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist" enmascara al tráfico que entra en el alcance de los faros

Saludos

El sport lleva tambien tapicería velour como los asientos ergoactive, acc hasta 210km/h,luz ambiente. Luces led traseras diferentes .
Si le metes rline exterior tambien te ahorras un dineral.
Si sumas sale mucho mejor a pocos extras que le metas.
Yo lo cambié y por unos 1500 euros más me llevé techo, luces, tapicería, ambiente y area view que no habia pedido en el advance.

Volver