Más de 3 semanas desde el pedido, y sin claves ... ¿es normal?

Pprez

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola!

Me tiene mosca un tema con mi Tiguan, pedido el 28 de Diciembre. Ya van más de 3 semanas, y aún no me han dado el código para hacer el seguimiento. Llamando directamente al teléfono de VW, me han dado varias razones: que tienen el sistema informático caído, que me van a localizar a la persona que lleva "mi expediente" ... :eek:

Hace 2 días me han podido dar una fecha genérica, la semana 11 (mediados de Marzo, si no he calculado mal), pero avisándome que igual se retrasa que se adelanta, osea que nada concreto. Y sigo sin tener el código, no me lo pudieron dar. Y no es que esté en modo "agonías" para consultar a cada hora como va el proceso, la razón principal de mi interés es que como no voy a entregar mi coche actual, necesito tener sincronizadas tanto la puesta a la venta como la entrega del mismo al nuevo dueño, con la llegada del Tiguan.

¿Es normal esto? He visto por aquí a algún compañero que lo ha pedido mucho más tarde que yo (el día 14 de este mes), y esta semana ya tenía su código y podía ver detalles de su pedido.

A mí no me llegaba tampoco y lo solicité por mail a atención al cliente y me lo dieron a los 4 días

yo llame por teléfono al mes de comprarlo y me lo enviaron el mismo día por correo electronico

Pues al final, el mismo viernes por la mañana me llegó un mail de VW con la clave ... ¡qué bien! ... Pues no: me meto en mi ficha de cliente y el único vehículo que veo es el Touran de mi mujer, que ya ni siquiera tenemos.

Después de una llamada a Atención al Cliente y explicarles mi caso, parece que ya están sobre la pista, y la semana que entra podré hacer el seguimiento del Tiguan. De momento, sigo con la semana 11 teórica ...

Buenas,pues yo estoy como tu pprez lo compre el mismo dia y no me han dado el codigo aun,y me dijo el comercial que para mitad de marzo pero q se atrasarian un poco y no se mas

Buenas,pues yo estoy como tu pprez lo compre el mismo dia y no me han dado el codigo aun,y me dijo el comercial que para mitad de marzo pero q se atrasarian un poco y no se mas

Hola Rubengs!

Supongo que la fecha final de entrega también dependerá del modelo y equipamiento elegido. Por ejemplo, si en vez de las llantas de serie hubiera elegido las de 18", se me hubiera retrasado la entrega 3 semanas. No veo que modelo ni opciones has elegido, así que te animo, antes de que lo haga algún moderador, a completar tu perfil ... ;). De esta manera, podremos comparar fechas cuando podamos hacer el seguimiento.

Saludos!

Actualizo: hoy por fin me han dado nuevas claves para que me registre con un nuevo email. Ahora sí me aparece el Tiguan pedido el 28 de Diciembre, aunque continúa en Fase 1.

Parece que no han podido dar de baja mi antiguo Touran en el primer registro que hice, de ahí las nuevas claves.

Espero que en estas 5 semanas que han pasado desde el pedido, la situación real esté más avanzada de lo que pone la página, y que ésta muestre el progreso en los próximos días.

Saludos ...

Volver