Martarof - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 4M Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Martarof

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
IMG_4403.JPG Hola a todos!!!
Despues de mucho buscar y barajar la posiblidad de comprarlo nuevo o de gerencia, me decante por este ultimo, ya que la diferencia de precio era sustancial y era el modelo que estaba buscando...
La verdad es que en estos 4 dias que lo tengo, estoy encantada, sobretodo con el Dsg, que es una maravilla.
Y estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer km y seguir disfrutando de el...
Aqui os dejo unas fotos...
Disfrutad vosotros tambien del vuestro!!!
Saludos a todos!!!

Pues a disfrutarlo, otros aún tenemos que esperar unas cuantas semanas... Un saludo!

Ya nos contaras que tal ;), a disfrutarlo el finde! Por cierto yo sólo veo una foto.

dsg ,dla ,acc .... y esas llantas :inlove::inlove::inlove: , como para no disfrutar del cochazo . Queremos mas fotitos .

Que lo disfrutes mucho, @Martarof ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen del bicho, no dejes de hacerle y compartirlas por aquí! Estaremos encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a ese Tungsteno tan elegante... :cool:

Ver el archivo adjunto 33026 Hola a todos!!!
Despues de mucho buscar y barajar la posiblidad de comprarlo nuevo o de gerencia, me decante por este ultimo, ya que la diferencia de precio era sustancial y era el modelo que estaba buscando...
La verdad es que en estos 4 dias que lo tengo, estoy encantada, sobretodo con el Dsg, que es una maravilla.
Y estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer km y seguir disfrutando de el...
Aqui os dejo unas fotos...
Disfrutad vosotros tambien del vuestro!!!
Saludos a todos!!!
Oye, Marta...cuando dices unas fotos...es a mas de una, no ??:p
Venga con esas fotillos del bichejo plateadooooooo !!

Felicidades. Que lo disfrutes. El mio también va a ser igual: Sport, plata tungsteno y llantas Nizza. Últimamente veo fotos de este color y lo veo demasiado claro. Al natural creo que se ve más oscuro y bonito. Más fotos @Martarof, por favor ;)

Felicidades. Que lo disfrutes. El mio también va a ser igual: Sport, plata tungsteno y llantas Nizza. Últimamente veo fotos de este color y lo veo demasiado claro. Al natural creo que se ve más oscuro y bonito. Más fotos @Martarof, por favor ;)
Siiiii mas fotos! Que el mio tambien es igual y se me hace la boca agua...:p:p:p

Volver