Marcelo - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Blanco candy 2013

marcelo

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues eso que este es mi pequeñin

Muy bonito Marcelo, aunque se ve un poco la matrícula... No creo que pase nada pero aquí todo el mundo la esconde... Será por algo!!

Otro blanquito más.... mooooolaaaaa....

Muy guapo Marcelo!!
Enhorabuena!!:)

así así será el mío.....cuando venga... pero con los faros bi-xenon y un poco más de plastico (cross).... pero sí señor muy bonito, y ahora a disfrutarlo!!!!!!!!

Como me gustan los blancos femeninos... :D
Estoy de acuerdo es precioso, ya sea femenino o gay me da igual, el blanco lo resalta increiblemente.

Tremendo, Marcelo !!
Qué motorización llevas ?, ampliate la info en el avatar;)

marcelo el coche es precioso y del color que decir, el mejor;) (seguro que loco está de acuerdo conmigo :p)

Amd me ha ayudado mucho con ese Photoshop blanco cutre de mi precioso negrito :D :D a ver quien se atreve a comprar un blanquito Ahora :P

Tenéis el enemigo en casa :D

Amd me ha ayudado mucho con ese Photoshop blanco cutre de mi precioso negrito :D :D a ver quien se atreve a comprar un blanquito Ahora :P
Quieres guerra?, vuelve a mirar tu tiguan ahora, rosa chicle, jeje ..... la verdad que tendré que editar esa foto del blanco, quedó fea de coj***s... jeje...

Edito: ya retoqué un poquito, más no se puede hacer desde el móvil...

::::: me encanta el Blanco !!!! el mio lo compre de segunda mano y es Gris ( no pude elegir .... y eso que insistí :D ) ... muy bonito ,,,,, de todas formas, si lo hubiese comprado nuevo hubiese caido el color Marron ( ya me lo dijo el comercial en su momento, el hombre elige el motor y la mujer el color )

Volver