Marale - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

Marale

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno pues aquí os dejo algunas fotillos de la máquina tras 5 días juntos. No son de mucha calidad pero bueno, así valen para hacerse una idea sobre todo a los compañeros que se encuentran en la larga espera hasta la entrega de su unidad.

La verdad es que estéticamente el coche está muy guapo... mucha gente que no conocía este modelo me lo está diciendo estos días... y es que ser nuevo y estar bien limpito y brillante ayuda mucho :thumbsup::thumbsup: veremos que dicen dentro de un mes cuando vaya cogiendo polvo :whistling::whistling:

Por si alguno me pregunta por lo que se ve amarillo en el salpicadero... jejejej... es un pato de goma... viene de serie en los vehículos que hemos tenido y ya lleva unos cuantos kilómetros en sus patas... mis nenes no me dejan quitarlo ;);)

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg

Muy chulo el Tigu y el patito amarillo;)

Me encanta que cuando nos entregan el coche y estamos solos, empezamos a dar vueltas alrededor de el con el movil en la mano y empezamos a sacar fotos y fotos y al final ya no sabemos lo que retratar... enhorabuena maño... es precioso como todos los tigus... que lo disfrutes a tope y que le hagas muchos km sin problemas... que de eso estoy seguro... un saludico desde tierras mañas

por ciento... en las fotos fuera del asfalto lucen mas este tipo de coche... me gustan las dos que has puesto... un saludico

Precioso y es que el blanco le cae como un guante y ya no digamos en un camino de tierra ahi se salen

Precioso tu tiguan disfrútalo con salud.

Carro guapo, si señor. Que lo disfrutes.

Gracias a todos por vuestros comentarios... la verdad es que si, que al principio uno no sabe muy bien por donde echarle fotos al coche jejej... pero bueno, lo importante es que los compañeros que estén interesados en adquirir este modelo o ya estén en lista de espera se hagan una idea de como es el coche fuera de los catálogos y de los expositores de los concesionarios.

Y también es cierto que en cuanto se le hace una foto en un camino de tierra, automáticamente gana muchísimo. :thumbsup::thumbsup:

Bueno, pues espero que dure mucho el coche... y ya puestos el pato también ;)

Ayer recogí la documentación original en el concesionario y me entregaron también la alfombrilla del maletero, que junto con el tintado de lunas fueron los "regalicos" que me hizo el concesionario como buen cliente jejej.

La verdad es que a simple vista se veía como un trozo cuadrado de plástico más bien feúcho... pero una vez colocada encaja a la perfección en el maletero, quedando totalmente encastrada. Veo que tiene mucha utilidad, ya que yo siempre meto el carro de los críos, y las ruedas siempre van manchadas. Se puede limpiar con un simple manguerazo.

El tema es que en el catálogo de la casa oficial el precio de venta al público es de 85 eurazos.
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

Ayer recogí la documentación original en el concesionario y me entregaron también la alfombrilla del maletero, que junto con el tintado de lunas fueron los "regalicos" que me hizo el concesionario como buen cliente jejej.

La verdad es que a simple vista se veía como un trozo cuadrado de plástico más bien feúcho... pero una vez colocada encaja a la perfección en el maletero, quedando totalmente encastrada. Veo que tiene mucha utilidad, ya que yo siempre meto el carro de los críos, y las ruedas siempre van manchadas. Se puede limpiar con un simple manguerazo.

El tema es que en el catálogo de la casa oficial el precio de venta al público es de 85 eurazos.
Ver el archivo adjunto 9197 Ver el archivo adjunto 9198 Ver el archivo adjunto 9199 Ver el archivo adjunto 9200 Ver el archivo adjunto 9201

Marale sabes la referencia de la alfombrilla del maletero que te han regalado en el concesionario?

Hola Marale,esta muy linda esa Tigu y coincido con Ramcasa sobre las fotos en caminos agrestes,resaltan bien a la Tigu,que la disfrutes con salud

Marale sabes la referencia de la alfombrilla del maletero que te han regalado en el concesionario?
Lo siento ROCIO no tengo ni idea... sólo se que está en el catálogo que tienen los comerciales con una referencia... y en el catálogo oficial del Tigu que dan a los clientes viene en una foto con un número de referencia al parecer erróneo, ya que por lo visto este último se corresponde con la alfombrilla tipo esterilla enrrollable y no con la que sale en la imagen.

Las referencias creo que estan bastante "claras" en el post de alfombrillas y maletero...

por otro lado, Marale, precioso el Tiguan, me gustan mucho esas llantas y el blanquito :P :P... a parte, te han hecho un gran regalo... útil y "caro" :D

Muy bonito el tigu, a disfrutarlo.

Volver