Marale - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Marale, 11 Ene 2015.

1. Marale

Marale Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno pues aquí os dejo algunas fotillos de la máquina tras 5 días juntos. No son de mucha calidad pero bueno, así valen para hacerse una idea sobre todo a los compañeros que se encuentran en la larga espera hasta la entrega de su unidad.

La verdad es que estéticamente el coche está muy guapo... mucha gente que no conocía este modelo me lo está diciendo estos días... y es que ser nuevo y estar bien limpito y brillante ayuda mucho :thumbsup::thumbsup: veremos que dicen dentro de un mes cuando vaya cogiendo polvo :whistling::whistling:

Por si alguno me pregunta por lo que se ve amarillo en el salpicadero... jejejej... es un pato de goma... viene de serie en los vehículos que hemos tenido y ya lleva unos cuantos kilómetros en sus patas... mis nenes no me dejan quitarlo ;);)

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg

Fran713, Castillorojo, LuiXo y 6 otros les gusta esto.
  2. soble

soble Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulo, es igual que el mio!!!! Un año con el y muy contento

A molievolution y Marale les gusta esto.
  3. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulo el Tigu y el patito amarillo;)

A Marale le gusta esto.
  4. ramcasa57

ramcasa57 Tiguanero Experto

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me encanta que cuando nos entregan el coche y estamos solos, empezamos a dar vueltas alrededor de el con el movil en la mano y empezamos a sacar fotos y fotos y al final ya no sabemos lo que retratar... enhorabuena maño... es precioso como todos los tigus... que lo disfrutes a tope y que le hagas muchos km sin problemas... que de eso estoy seguro... un saludico desde tierras mañas

por ciento... en las fotos fuera del asfalto lucen mas este tipo de coche... me gustan las dos que has puesto... un saludico

mundy, box, molievolution y otra persona les gusta esto.
  5. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Otro igualito, aunque Elio no llega al año todavía. ;)

Encantador, Marale. :D ...quiero decir que uno se encanta mirando las fotos. :p

A Marale le gusta esto.
  6. Biel Gual

Biel Gual Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Precioso y es que el blanco le cae como un guante y ya no digamos en un camino de tierra ahi se salen

A Marale le gusta esto.
  7. ROCIO

ROCIO Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Precioso tu tiguan disfrútalo con salud.

A Marale le gusta esto.
  8. box

box Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Carro guapo, si señor. Que lo disfrutes.

A Marale le gusta esto.
  9. Marale

Marale Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias a todos por vuestros comentarios... la verdad es que si, que al principio uno no sabe muy bien por donde echarle fotos al coche jejej... pero bueno, lo importante es que los compañeros que estén interesados en adquirir este modelo o ya estén en lista de espera se hagan una idea de como es el coche fuera de los catálogos y de los expositores de los concesionarios.

Y también es cierto que en cuanto se le hace una foto en un camino de tierra, automáticamente gana muchísimo. :thumbsup::thumbsup:

Bueno, pues espero que dure mucho el coche... y ya puestos el pato también ;)

A mundy, box y ramcasa57 les gusta esto.
  10. Marale

Marale Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ayer recogí la documentación original en el concesionario y me entregaron también la alfombrilla del maletero, que junto con el tintado de lunas fueron los "regalicos" que me hizo el concesionario como buen cliente jejej.

La verdad es que a simple vista se veía como un trozo cuadrado de plástico más bien feúcho... pero una vez colocada encaja a la perfección en el maletero, quedando totalmente encastrada. Veo que tiene mucha utilidad, ya que yo siempre meto el carro de los críos, y las ruedas siempre van manchadas. Se puede limpiar con un simple manguerazo.

El tema es que en el catálogo de la casa oficial el precio de venta al público es de 85 eurazos.
    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

Fran713, Castillorojo, Cesar y 4 otros les gusta esto.
  11. ROCIO

ROCIO Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Marale sabes la referencia de la alfombrilla del maletero que te han regalado en el concesionario?

12. mundy

mundy Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Marale,esta muy linda esa Tigu y coincido con Ramcasa sobre las fotos en caminos agrestes,resaltan bien a la Tigu,que la disfrutes con salud

A Marale le gusta esto.
  13. Marale

Marale Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo siento ROCIO no tengo ni idea... sólo se que está en el catálogo que tienen los comerciales con una referencia... y en el catálogo oficial del Tigu que dan a los clientes viene en una foto con un número de referencia al parecer erróneo, ya que por lo visto este último se corresponde con la alfombrilla tipo esterilla enrrollable y no con la que sale en la imagen.

14. Sleeper

Sleeper Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Las referencias creo que estan bastante "claras" en el post de alfombrillas y maletero...

por otro lado, Marale, precioso el Tiguan, me gustan mucho esas llantas y el blanquito :p :p... a parte, te han hecho un gran regalo... útil y "caro" :D

A Marale le gusta esto.
  15. LuiXo

LuiXo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy bonito el tigu, a disfrutarlo.

A Marale le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso