[Máquina virtual] ELSAWIN VW 5.1 05-2014 + ETKA 7.x Internacional con actualizaciones online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran trabajo amigo, gracias!

...Pido, por favor, realizar las descargas por la noche (por lo menos hasta este Jueves) porque necesito mi línea de internet jejeje...

Lo descargo el fin de semana (si dejas la máquina en marcha), a ver si así no sobrecargamos la línea todos a la vez.

Gracias de nuevo por otra increíble herramienta, @djkill. :thumbsup:

Lo descargo el fin de semana (si dejas la máquina en marcha), a ver si así no sobrecargamos la línea todos a la vez.

Gracias de nuevo por otra increíble herramienta, @djkill. :thumbsup:

Nada moli tu vete dandole si quieres que no hay problema. Y no te preocupes que esta máquina nunca se apaga está funcionando seguido porque me presta varios servicios importantes :)

Bueno compañeros pues ya estamos, la máquina virtual está lista. Al final la máquina exportada han sido casi 60 GB clavados. Lo que hice ha sido descomprimirlo en partes por ficheros de 4 GB cada uno más uno inicial de 800 MB. Una vez se tengan todas las partes, se descomprime empezando por esta parte de 800 MB y tendréis el fichero .ova que, teniendo el VirtualBox instalado, con solo hacer doble click os importa toda la máquina completa. Luego es de arrancarla y listo.

Ahora mismo estoy pasando los enlaces al servidor de datos para poder generaros el enlace correspondiente ;)
Una dudilla : tenemos que descargarnos el VirtualBox? o ya va incorporado, lo digo por ir ganando tiempo, es que mi red es mas bien lentilla
ya se sabe es que en los pueblos la cosa es mas lenta.:D

Una dudilla : tenemos que descargarnos el VirtualBox? o ya va incorporado, lo digo por ir ganando tiempo, es que mi red es mas bien lentilla
ya se sabe es que en los pueblos la cosa es mas lenta.:D

El virtualbox tienes que bajarlo y configurarlo a tu gusto. Busca en google y en youtube que hay muchos vídeos.

Gracias por la informacion.:thumbsup:
Por si lo necesita alguien, aquí mando el enlace de donde lo estoy bajando, es gratuito así que no tendremos ningún problema y de camino que nos diga djKill si es ese el correcto :whistling::
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Gracias por la informacion.:thumbsup:
Por si lo necesita alguien, aquí mando el enlace de donde lo estoy bajando, es gratuito así que no tendremos ningún problema y de camino que nos diga djKill si es ese el correcto :whistling::
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads
Para usuarios con sistema operativo Windows: http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.3.26/VirtualBox-4.3.26-98988-Win.exe
Para los que tienen mac: http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.3.26/VirtualBox-4.3.26-98988-OSX.dmg
Y para los de linux: https://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads (cada uno que baje la paquetería que le corresponda a su distribución)

No creo que nadie por aquí use Oracle jejeje ;)

Bueno gracias por la información voy a des instalarlo, aquí no se para de aprender. (si no lo utiliza nadie yo tampoco:cool:)

Yo voy a una velocidad de media de entre 150 a 190 kb/segundo.Despacio pero sin pausa jeje:thumbsup:

Jajja ya veo ya. Comentadme qué tal os va subiendo la línea? Tengo 20 mb/s de subida y veo que están casi a tope trabajando como es debido :)
Pues va haciendo! Llevo 8 partes desde esta mañana aunque yo voy con un adsl de unos 6 Mbps de bajada que va bastante mal. Seguro que ahora por la noche anda más rápido!

Tambien tengo istalada la maquina virtual para ir viendo como funciona;)

Pues va haciendo! Llevo 8 partes desde esta mañana aunque yo voy con un adsl de unos 6 Mbps de bajada que va bastante mal. Seguro que ahora por la noche anda más rápido!
Pues yo por la tercera vamos muy poquito apoco.Con esta tercera tengo para toda la noche:sleep:

Pues yo por la tercera vamos muy poquito apoco.Con esta tercera tengo para toda la noche:sleep:
Uf es que 190kb/s segundo para 50 y tantos GB... echad cálculos. Y con 6 mb/s de bajada son 600 kb/s más menos de bajada... mi línea está subiendo a 2 MB (2100 kb/s) así que no me la estáis saturando para nadaa jajajaja.

Por cierto notas para todos aunque es más que obvio si por algún casual pasa la semana entera y no os los habéis bajado enteros se reactivan eh? Aquí ni Dios sin la máquina virtual :D

Lo tendre que hacer con tranquilidad aqui la cosa es lenta y se queda uno:sleep: listo papeles jeje

Buenas a tod@s,

Agradecer a Djkill su aportazo. Desde mi experiencia os puedo decir que funciona perfectamente. Ya he trasteado un poco con la maquina virtual.

A mi me estuvo bajando a 1m/s en mi línea de 10 megas, así que se ha portado muy bien. :)

Acabo de empezar el cuarto jeje, esto es asi mi red es muy lentaaa:(

Esta mañana voy 317kb/sg.:confused:que mareo de velocidad, me va a dar algo me pondre el casco.......:ninja:

Última edición por un moderador:
jajaja @Romegar0, @djkill esta en otra dimension, yo estoy con la descarga pero al darle a todos no me deja y voy de dos en dos, jaja, anoche se fue la luz gracias a una fantastica lluvia y ZAS TODO AL TRASTE...:(

Tengo una duda djkill, mi vehiculo actual (hasta que reciba mi joyita) es un seat leon que voy a ceder a mi novia. Sabes si hay posibilidad de instalar al elsa la base de datos de seat? Entiendo que sólo está la de volkswagen.

Gracias..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver