djkill
Tiguanero Experto
Y ahora os voy a ir dejando los dientes un poquito largos jejeje
aquí veréis la actualización "base" (por así decirlo) que lleva el ETKA que estoy probando ahora mismo, así como veréis que sí se actualiza
y encima va a toda leche
Actualizamos con cositas nuevas:

- Ya está todo listo y funcionando a la perfección. Actualiza el propio etka, precios y va todo como la seda.
- Un cambio importante es que el este ETKA, para que no de errores de fuera de fecha, utiliza un loader (arrancador), que es solo darle a un botón y empieza a funcionar el programa como siempre.
- Se deja en el escritorio accesos directos (6 en total) que hagan referencia a los programas que nos interesan.
NOTA IMPORTANTE
Cuando estaba terminando de realizar las actualizaciones (terminó hace 10 minutos y véis en la anterior foto cuando empecé) me saltó un aviso que, después del día 4 de Marzo de 2015 el ETKA dejará de funcionar en XP (también manda narices...) por decisión de VW. Mediante un parche que se instalará solo a través de Windows Update nos darán una tregua de 4 semanas pero vamos... que me toca rehacer el currele (será un Windows 7 de 32 bits siguiendo la misma línea).
La verdad me j**e tener que retrasar la entrega pero oye, por lo menos, sabemos que funciona. Os dejo unas capturillas para ver si os sirve de algún consuelo mientras tanto

IMAGEN DEL ARRANCADOR (loader)
Imagen del ETKA funcionando sin avisos de actualizaciones