MaPaSa - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Negro Profundo Efecto Perla 2016

Hola Carlos,

Te hablo de memoria, pero creo que las dos opciones a elegir eran:

1 con masage al conductor

2 con masage al conductor + acompañante.

En nuestro caso los elegimos porque nos gustaba más esta tapicería que la que lleva nuestro advance + el tema de la comodidad.

Mapasa, como se siente la suspensión del tiguan comparada con la del golf?

Gday

Última edición por un moderador:
Hola Carlos,

Te hablo de memoria, pero creo q las dos opciones a elegir eran:

En nuestro caso los elegimos pq nos gustaba mas esta tapiceria que la que lleva nuestro advance + el tema de la comodidad.

Mapasa, como se siente la suspension del tiguan comparada con la del golf?

Gday

Gracias Gday... a mi también me pasa igual ... lo elegiría por tema tapicería... pero la primera opción dice ergo active 14 posiciones para asiento de conductor...

La segunda opción dice asiento ergo active 14 posiciones con función masaje... no dice más... por eso era mi duda... la verdad la quisiera para los dos asientos ... pero el masaje me da igual... por eso la duda

Hola Carlos,

Te hablo de memoria, pero creo q las dos opciones a elegir eran:

En nuestro caso los elegimos pq nos gustaba mas esta tapiceria que la que lleva nuestro advance + el tema de la comodidad.

Mapasa, como se siente la suspension del tiguan comparada con la del golf?

Gday

El ergoactive en nuestro caso solo lo pedimos para el conductor. Para el copiloto no lo vimos necesario. Y lo del masaje nos daba igual...

Y con respecto a la suspensión, como el Tiguan pesa más que el Golf... Va de maravilla!

Pedazo de bicho, lo del HUD me ha dejado sin palabras.
A duisfrutarlo como es debido.
Saludos.

El ergoactive en nuestro caso solo lo pedimos para el conductor. Para el copiloto no lo vimos necesario. Y lo del masaje nos daba igual...

Y con respecto a la suspensión, como el Tiguan pesa más que el Golf... Va de maravilla!

Una pregunta MaPaSa, ¿te vino el coche con triangulos de señalizacion y armillas reflectantes?

Qué pasada! . Enhorabuena.

Una pregunta.

El apoya brazos central y laterales son de piel o tela?

Y el asiento por detrás?

Y el forro de las puertas?

Gracias. Es que no hay manera de aclararme.

Saludos

@Kikesh eso no es una pregunta, son tres!! :roflmao:

A ver que nos comenta al respecto @MaPaSa ;)

(al citarlo, colocando delante de su nick una @ recibe una alerta al conectarse)

cuando no escoges interior rline o la opción de piel en los sillones solo llevaras de piel el apoyabrazos yyyy solo será en interior sport.
si te coges el rline interior llevaras piel en todos los sitios que mencionas menos donde apoyas el culo y la espalda del sillón...y tb va en piel la parte central trasera

Es lo que pensaba, que en el apoya brazos central pero pensaba que también en la parte donde tienes los pulsadores de las ventanillas no en el costado era piel.

Es lo que pensaba, que en el apoya brazos central pero pensaba que también en la parte donde tienes los pulsadores de las ventanillas no en el costado era piel.

Es como dice @yoseba!

Madre mia !! Vaya maquina !!

Qué bonito coche!!! Enhorabuena tío!!!

Precioso no, lo siguiente... además por lo que he ido viendo, vas hasta el ___ de extras/serie/aparatitos/movidas... me encanta! No quiero preguntar el precio porque se me pasa el flipe jajajajaja. Disfrútalo con salud!! ;)

Volver