MaPaSa - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Negro Profundo Efecto Perla 2016

El MK2 muy guapo... a disfrutarlo!! :cool:

En cuanto a las fotos, habrá que editar alguna (en ambas tandas) en la que se ven matrículas ajenas... (Ver Normas). ;)

Ok. Hecho. Eso de tener solo ojos para mí Tiguan.... Ni me di cuenta que en dos fotos se veían matrículas ajenas!

Qué Preciosidad. No me canso de verlo.
Enhorabuena !!:thumbsup:

Mapasa, una pregunta sobre el HUD. Se puede proyectar tambien información del navegador del movil?

O solo del navegador del coche?

Un saludo y a disfrutar

buena máquina ahora hacerle el rodaje y a disfrutarla casi me apetece cambiar el mío cada vez más modernos y más botoncitos

A mi pasa igual, de hecho el viernes dejé el pc encendido con estas fotos para que mi mujer lo viera nada más sentarse en el ordenador.
Mensaje subliminal ? jejejeje...Si !!
Tu si que sabes, tendremos que aprender todos...

Yo ya llevo dias hablandole de que tendriamos que cambiar, pero ni caso. Empezare con los mensajes subliminales.

Mapasa, una pregunta sobre el HUD. Se puede proyectar tambien información del navegador del movil?

O solo del navegador del coche?

Un saludo y a disfrutar

Hola. Lo acabo de comprobar y no se puede. Al poner el navegador del móvil solo se ve en la pantalla del discover.

Añado fotos del interior... Así Hattchayack las puede añadir al mensaje subliminal :D

Ni lo dudes ! Me vienen de perlas estas fotos para seguir adoctrinando a la mujer :whistling:
Gracias por las fotos ! Me encantan.
Por cierto, que tal los asientos ergoactive ?

Tu si que sabes, tendremos que aprender todos...

Yo ya llevo dias hablándole de que tendriamos que cambiar, pero ni caso. Empezare con los mensajes subliminales.

A mi me ha funcionado con el Tiguan de MaPaSa, aunque su primera pregunta fue: - Quieres pintar al Tigüi de negro ? :confused:

Última edición:
Hey muy grande el tigu!! Eso, que tal esos asientos ergoative? Estas contento con ellos?

Gday

Última edición por un moderador:
Muy guapo ese Tigu!!!
A disfrutarlo a tope! ;)

Hey muy grande el tigu!! Eso q tal esos asientos ergoative?! Estas contento con ellos?

Gday

Los asientos son realmente muy cómodos. Y la tapicería es agradable.

Lo que tengan masaje el conductor es un poco chorrada.... Pero ha merecido la pena añadirlos!

La opcion de asiento ergoactive es solo para asiento del conductor?

La opcion de asiento ergoactive es solo para asiento del conductor?

La función masaje es solo para conductor. Pero los asientos es para las dos plazas delanteras.

Este finde hemos ido a la playa y hemos podido probar todo bien (asistentes, motor, asientos, navegador, conectividad) y estamos encantados.

Nuestro golf era una pasada de coche. Pero el Tiguan es una gozada!

Entonces si pido la opción asiento ergo active sin masaje... es para las dos plazas??. Por alli leí que para que sean las dos plazas tenías que pedir el masaje... o entendi mal... Gracias... y a seguir disfrutando

Volver