Mapas v.14 para RNS-510

Benito

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Beige Titanio metalizado
hola a todos, eso que ya esta disponibles los mapas v14 ,alquien ya los ha descargado ?hay alguna mejora o solo es actualización?i alguien sabe donde se pueden descargar?gracias

Si efectivamente ya esta disponible los mapas de la V14, obviamente hay mejoras en los mapas con algunos detalles nuevos. Yo ya lo he instalado.
El problema viene que las tiendas de venta cambian constantemente y es difícil adquirir el producto, no obstante existe una tienda que aun esta vigente pero no es de compra directa.

Bueno amigos ya tengo la v14 comprada en la tienda ahora mi problema es como la instalo en el rns510 a traves de la sd pues el programa maptools me dice que no puede reconocer la version del mapa por lo visto solo admite hasta la 12 o la 13 alguna idea??
saludos..

Que yo sepa para la SD no es tan fácil, creo recordar que se necesita una version diferente o la misma pero tratada con un software. Como yo uso el DVD es algo que no me he preocupado mucho.

Yo también he usado el DVD. Me comentaron en el taller que necesitabas un CD/DVD para leer e instalar los Mapas mediante una SD, aunque no conozco ese método (siempre me ha ido bien la opción DVD).

IMG_0314.JPG

Bueno amigos ya tengo la v14 comprada en la tienda ahora mi problema es como la instalo en el rns510 a traves de la sd pues el programa maptools me dice que no puede reconocer la version del mapa por lo visto solo admite hasta la 12 o la 13 alguna idea??
saludos..

Yo tambien los tengo, y me pasa lo mismo con el Mapstool, haber si alguien nos puede dar alguna solucion

Bueno, mapas cargados a V14 sin ningún problema mediante el mapstool. He usado la versión 2.0.2, no la última que con esa no se puede cargar.
El link a la versión 2.0.2 lo teneis en la página de mapstool abajo del todo, donde están los comentarios de los usuarios.
El proceso completo ha tardado unos 30 minutos.

Un saludo

Hola, gracias por el dato, ¿Y podeis decirme dónde se compra la actualización a v14?...estoy venga a mirar en la web de Vw y sólo veo la V13. Por otro lado supongo que hay que comprar la licencia enterita, no? o hay opción de actualizar a un precio más razonable??. Saludos

Hola compañeros tengo el firmware 3810 en mi rns510 revA, hasta que version de firmware le puedo meter? con esta version se puede instalar la v14? ya sea por dvd como por SD?
saludos..

Disculparme
Es cierto que no me he presentado
He ido al grano jajaja

Muchas gracias
Ya os ire contando

pues mi gozo en un pozo he probado a meterla por sd y antes de instalar los mapas el aparato vuelve a su estado normal y por medio del dvd siempre error cd/dvd grabado con verbatim +r con imgburn a minima velocidad y con dos grabadoras distintas y no hay manera..
alguna idea? tengo el firmware 3810.

hola a todos, alguno sabe donde puedo conseguir los últimos mapas para el RNS510?. Gracias

Esta a punto de salir una nueva versión, la 8477 que es la última de la que se dispone es de noviembre del año pasado...

Volver