Alamarju
Tiguanero Activo
Justo encima de su Ayuntamiento![]()
Oleee el arte, fenomeno..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justo encima de su Ayuntamiento![]()
Ya irán saliendo, hauy mucha gente por aquí muy discreta, pero en una familia al final se sabe todo.Buenísima idea la de los mapas, sí señor.
¿Sólo tres foreros de Mañolandia? Mira que veo Tiguanes por la calle...
Diosss a mi justo al lado del cementerio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] gracias Alberto yo estaba ya que no iba a poder pegar ojjo [emoji108] [emoji108]Los de Murcia tenéis trato especial, te dejo en el mismico centro de la plaza de España, acho que el otro lao daba yuyu y luego a luego me se da igual.
Hombre, pero me has puesto más allá de Menorca, jajajajajaja. El coche tira humo pero aún no llego a calamar, aunque con esto de las emisiones .......Yo lo que me indican, el pone "nací en el Mediterráneo". Pues eso.![]()
Anfibia.A Sicania le hará falta el Tiguan en versión ANFIVIA ja,ja,ja![]()
Se agradece la correcciónAnfibia.
Veremos si fabrican esta versión en el nuevo Tiguan, jajajajajaja.![]()
Hombre, pero me has puesto más allá de Menorca, jajajajajaja. El coche tira humo pero aún no llego a calamar, aunque con esto de las emisiones .......![]()
Pues sí, buena idea porque el primer me gusta es de @Sicania, sin duda agradecido por haberlo rescatado del océano y desterrado a Tabarca.