Mapa de Los Tiguaneros [NUEVO]

Buenísima idea la de los mapas, sí señor.
:thumbsup::thumbsup:
¿Sólo tres foreros de Mañolandia? Mira que veo Tiguanes por la calle...

Buenísima idea la de los mapas, sí señor.
:thumbsup::thumbsup:
¿Sólo tres foreros de Mañolandia? Mira que veo Tiguanes por la calle...
Ya irán saliendo, hauy mucha gente por aquí muy discreta, pero en una familia al final se sabe todo.:cool::cool:

Diosss a mi justo al lado del cementerio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Los de Murcia tenéis trato especial, te dejo en el mismico centro de la plaza de España, acho que el otro lao daba yuyu y luego a luego se me da igual.

Última edición por un moderador:
Los de Murcia tenéis trato especial, te dejo en el mismico centro de la plaza de España, acho que el otro lao daba yuyu y luego a luego me se da igual.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] gracias Alberto yo estaba ya que no iba a poder pegar ojjo [emoji108] [emoji108]

No me veo !!:(
Dreta Eixample,cerca Sagrada Familia !!!
No puede ser color :ninja:???
Graciass !!!

;)
Yo lo que me indican, el pone "nací en el Mediterráneo". Pues eso.:whistling::whistling:
Hombre, pero me has puesto más allá de Menorca, jajajajajaja. El coche tira humo pero aún no llego a calamar, aunque con esto de las emisiones .......;);):thumbsup::thumbsup:

A Sicania le hará falta el Tiguan en versión ANFIVIA ja,ja,ja :(:roflmao::roflmao::roflmao::ninja::ninja::thumbsdown::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Anfibia.
Veremos si fabrican esta versión en el nuevo Tiguan, jajajajajaja.:thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Ole @Alberto Bayo , gracias! Que curro te has pegado.

Me has puesto en pleno centro de Murcia, aunque vivo a unos 12 km, en la paloma justo antes del puerto de la cadena, pero en realidad trabajo en el centro y casi paso más horas allí que en otro lado, a veces no sabe uno cual es su verdadera casa :rolleyes:

Menudo curro si señor :thumbsup:.Mola tener a algunos tigus localizados por el mapa.Algunos deberian concretar mas su piruleta x lo que veo jeje...

Buen trabajo Alberto. Te lo has curado bien. Puestos a afinar estoy en Sotillo de la Adrada, en la provincia de Avila, eso si. Gracias y ¡Bien hecho¡

;)
Hombre, pero me has puesto más allá de Menorca, jajajajajaja. El coche tira humo pero aún no llego a calamar, aunque con esto de las emisiones .......;);):thumbsup::thumbsup:

Como no sabia si eran aguas jurisdiccionales de España, te he acercado a Tabarca, pero ahí poco vas a poder rodar, tu iras diciendo si caliente o frio.;););)

4 de cartagena ... :eek::eek::eek:

Cabrones... dad luces cuando me veais :D

Volver