luis_bd
Tiguanero Habitual
Muchas gracias compañero!Ya estas, que he estado unos día de retiro monástico.![]()
Si te acercas algún día por estas tierras tienes una caña asegurada!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compañero!Ya estas, que he estado unos día de retiro monástico.![]()
Muchas gracias por el detalle de mi padre (tribal).
Me alegra mucho saber que era tan apreciado por el foro.
Si todo va, ya lo tienes y si todo va seleccionándolo sale la foto. Pero siempre dejo unos dias (en ocasiones semanas), por si hay impugnaciones. En otras ocasiones también sucede que no me conecto, y en la mayoría tengo tantas cosas tontas en la cabeza que se me olvida lo importante. Valorarás que el icono que te pertenece, esta en la línea del resto de los premios, pero no me peleo mas con el ordenador. En cualquier caso enhorabuena y disfruta de tu reinado.
Se procede por tanto a la actualización progresiva del mapa de los tiguaneros.
1.- Se admiten cambios de ubicación, algunas de ellas como no están especificadas son genéricas.(A ver, si caéis en un cementerio o en una sede de partido que no os mola, o en casa de suegros suegras... ya veis esos casos)
2.- Se admiten peticiones de urgencia. Yo lo iré actualizando pero si alguien no sabe vivir sin verse que lo diga.
3.- Prioridad para tiguaneros con actividad en 2015, 2014, 2016 en general actividad, vamos poner algo, alguna vez que tampoco se es tan exigente....
4.- Bajo ningún concepto se accederá a cambios de color de etiqueta.(Bueno en navidad y cara a Reyes igual si, que uno se pone mas tierno y compasivo..)
El ganador del concurso fotográfico mensual será obsequiado con un icono específico durante su reinado (Pero que tampoco se vuelva loco que al fin y al cabo es un icono de mi...)
Si observáis algún fallo o problema de acceso ruego reporte.
Y tras dulcificar las condiciones se admiten sugerencias...
Enlace: Sign in - Google Accounts![]()
Yo de Villarreal (Castellón)
Hola molievolutionSes Salines, ahí te ponemos @andevoy![]()
Hola molievolution
Soy de ses Salines de Mallorca, no de Ibiza. En el mapa, me he puesto sobre mi marcador y lo he movido al lugar correcto. Lo único es que las coordenadas y el pueblo que sale, si pulsas mi marcador, no es correcto. De todas formas muchas gracias.
Hola. De la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, ARgentina. Salut!