Mapa de Los Tiguaneros [Antiguo]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clasa

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Con el permiso de Shaktale77, aquí os dejo un mapa con todos los usuarios que he podido identificar y ubicar. Las ubicaciones en algunos casos son exactas (poblaciones), en otros casos son provinciales (ubico cerca de la capital) y otras tantas son Autonómicas (ubicación en la capital más importante). Si alguien no está o está mal definido, hacédmelo saber y lo arreglamos.

https://mapsengine.google.com/map/viewer?mid=zY8bjYNR1WWw.kvBEVdMLth0c

No necesitas mi permiso, Clasa. jajaja
Salgo por ahí, se ve un 77, jeje
No se puede ampliar eso ?....Vale, sí, jeje
Muy guapo !

Chulisimo clasa :)

Graciassss. A ver si hacemos la vuelta a España, jejje

Como mola Clasa, menuda currada, enhorabuena es guapisimo, quizas y digo quizas por no saber que impkicaciones hay, seria bueno mandarte un privado con la direeciin mas exacta, pero en principio esta genial.

Como mola Clasa, menuda currada, enhorabuena es guapisimo, quizas y digo quizas por no saber que impkicaciones hay, seria bueno mandarte un privado con la direeciin mas exacta, pero en principio esta genial.
Como quierasss. Un saludo.

Mola muchisimo, no sabia que eramos tantos. Deberiamos tener un distintivo en el coche. Jeje

Propongo una flor rosa gigante en el capo de nuestros coches jajajaja

Clasa una pasada y que paciencia para realizarlo:)

Ya te digo. Algunos tenemos en el perfil la ubicación pero otros hay que sacarlos de las publicaciones de los foros. Ufff, hay unos 100 ubicados y otros muchos que no.

Mola,,,en estos días me podéis poner en xanxenxo,,,

Clasa, vaya paciencia que tienes, buen trabajo....;)

Hombre, yo creo que con una simple pegatina con el logo del club, sobraria, no? :D por ejemplo la podíamos poner todos en el mismo sitio para buscar directamente cuando veamos un tiguan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver