Mapa de Los Tiguaneros [Antiguo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes a mi también me gustaría que me incluyeras en el super mapa. Gran currada.
Un saludo.

Otro al que le gustaría estar ubicado en ese espléndido mapa Tiguanero. Cuando se pueda, Clasa.

Creo que soy el primero de Caudete (Albacete).

Saludos.

Buenasss, Clasa como veo que desde enero no tienes trabajo en el mapa :D pues eso, incluyeme Por favor..
Soy de Las Torres de Cotillas (Murcia)
No creo que pase nada por poner mi pueblo...
Saludos

bcn1205 Gava Barcelona , buen trabajo [emoji817]

Pues yo no estoy maño... solo hay tres en Zirigoza pero yo no me veo

Me parece estupendo y un trabajo de TITANES , mas merito si lo hace una sola persona, por cierto que solito estoy (en la isla), con la cantidad de tiguans que se pasean por aqui, por cierto por si te interesa me puedes ubicar en Can Pastilla cerca del aeropuerto( no pongo la calle por si no se puede) dp 07610

Me parece estupendo y un trabajo de TITANES , mas merito si lo hace una sola persona, por cierto que solito estoy (en la isla), con la cantidad de tiguans que se pasean por aqui, por cierto por si te interesa me puedes ubicar en Can Pastilla cerca del aeropuerto( no pongo la calle por si no se puede) dp 07610
Pues si no me equivoco, tienes mas foreros en tu isla. Hay un forero que se fue a comprar el Tigu, en Sevillano. No recuerdo su nick

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver