Manux - Tiguan MK2 Connect 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018

Manux

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Buenas , soy un forero nuevo que me encuentro en Canarias con mi cochecito nuevo de hace 15 días.

Nada, comentaros que me encanta este foro, hacéis muy buen trabajo ayudando a todos y siento no poder mostrarme más debido al ajetreo que tengo siempre... pero haré lo que pueda para estar más presente.

Este es el bicho

20180912_210958.jpg

Última edición por un moderador:
Precioso, que te voy a decir si es como el mio, pero el mio tech&go 4motion.
Saludos, disfrutalo y cuéntanos tus impresiones al volante.

Enhorabuena @Manux !!
Precioso ese blanquito.
A disfrutarlo... ;)

Gracias!! Ahora estoy en fase de añadirle algunos detalles que le faltan ( cajón organizador en el apoyabrazos, salidas de aire inferiores ,etc..) habia pensado en pintar los bajos pero ni los chapistas me convencen de que es buena idea, y también estoy en si le pongo la rejilla central cromada y los antinieblas. ..como lo veis!? Quedaría muy cargado...??

Precioso, que te voy a decir si es como el mio, pero el mio tech&go 4motion.
Saludos, disfrutalo y cuéntanos tus impresiones al volante.

Gracias amigo !!! Que diferencia tiene con el mío??no se que significa el tech&go y 4 motion ....las impresiones son muy buenas a la hora de conducir la verdad...seguridad y confort sobretodo.

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Manux ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera imagen del bicho; la que dejamos ampliada para que luzca como merece a la espera de nuevas... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

a disfrutarlo...

Enhorabuena muy bonito :thumbsup::thumbsup: otro más en Canarias,

Última edición:
Enhorabuena, Manu !!
Precioso ese blanquito...A disfrutarlo haciéndole muchos kms

que bonitos son, este esta precioso

Volver