Manumission - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017

Manumission

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Bueno chicos, ha llegado la primera cita con mi Tiguan....y ha sido amor a primera vista.;)

Poco puedo decir, la matriculación será para la primera semana de Enero.

Como se suele decir, hasta que no hay fotos no hay coche, pues aquí están las mías.

Cuando lo pueda sacar ya le haré una presentación & fotos como se merece.

Saludos.

IMG_0493.JPG

IMG_0492.JPG

IMG_0491.JPG

IMG_0494.JPG

IMG_0488.JPG

Última edición por un moderador:
Gracias @mundy, aunque lo mejor está por llegar.....

Para febrero estamos esperando un bebé, será nuestro segundo hij@, ósea que hasta pasados unos meses no podremos hacer una salida en condiciones.

Y el tuyo para cuando @curromero ???

Saludos a todos desde Barcelona.

Matriculado (por cierto XXXX JVR), asegurado....y en el conce.
Turnos extra de trabajo y festivos se han aliado para que no pueda recogerlo hasta el 27.
Mi comercial no se podía creer que, después de la espera, estando ya listo, no pueda ni echarle un vistazo.
Espero estrenarlo antes que tú!!:D

A disfrutarlo compi.....Que bonito ese blanquito

Gracias @Germandds, esta semana de espera se me va a hacer muuuuyy larga.

Más que estos 2 últimos meses.
Pues ya has tenido suerte...Dos meses y medio llevo yo esperando y todavía me quedan 3 ....:cry::cry::cry:

Pues ya has tenido suerte...Dos meses y medio llevo yo esperando y todavía me quedan 3 ....:cry::cry::cry:

@aless , supongo que estarás esperando un Rline, por lo que leo en el foro las esperas son de 5 a 6 meses.

Paciencia.....ya te llegara el día.

Saludos

Quiero en cuanto lo tengas unas primeras impresiones de ese motor gasolina. Es el que he pedido yo con R-LINE y estoy arto de ver vídeo reviews de los 150cv TDI, asco de diesel!!
A disfrutarlo!!

Uuufff, debes de estar contando las horas eh?
Qué lo disfrutes @Manumission !
Te va a encantar, ya verás...

Quiero en cuanto lo tengas unas primeras impresiones de ese motor gasolina. Es el que he pedido yo con R-LINE y estoy arto de ver vídeo reviews de los 150cv TDI, asco de diesel!!
A disfrutarlo!!

Tampoco hay que "faltar" a los que tenemos Diesel @Frogman
Disfruta de tu TSI que debe estar fantástico también crack!

Tampoco hay que "faltar" a los que tenemos Diesel @Frogman
Disfruta de tu TSI que debe estar fantástico también crack!
No ha sido para faltar, ha sido una expresión para trasmitir mi opinión respeto a la cantidad de opiniones en revistas del motor y vídeo reviews en Youtube que hay del 2.0 TDI. Sin embargo en español ninguna del 1.4 TSI. De hay el asco de diésel!! Entre que los comerciales lo meten por los ojos y solo encuentras opiniones sobre ellos... Como no van a ser los más vendidos. Pero vamos, que mi intención no era ofender a nadie, bueno si, a las revistas del motor, que se repinten más que los Simpsons.

Volviendo al hilo ......

Más feliz que una perdiz .....!!!!

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Cochazo!! Disfrútalo!! Yo tengo un golf Tsi y ese motor es incrible la suavidad que tiene. El tiguan me lo he comprado diésel por tema km pero mi corazón está con el tsi :D

Cochazo!! Disfrútalo!! Yo tengo un golf Tsi y ese motor es incrible la suavidad que tiene. El tiguan me lo he comprado diésel por tema km pero mi corazón está con el tsi :D

Gracias @japmur87, prometo más fotos e impresiones del coche y motor.

Saludos.

Me gusta la combinación y esos extras.
TSI 150cv + digital copkit y dsg
Otro que espera esas impresiones;)

Enhorabuena, @Manumission ;) Que lo disfrutes mucho!!

Imponente este nuevo blanquito, espera que crezca y verás... :p

Gracias por acordarte de nosotros y brindarnos esas primeras imágenes. Primeras de millones, seguro! :cool:

Felicidades por el coche.
Te lo fabricaron la semana 50 o la 49?
Es igualito al mío en motorización, cambio DSG y color que se fabricó la semana 50 , pero la comercial no me ha dicho que haya llegado. Aunque creo que esta semana llegaba a la Llagosta.
Espero que para la segunda de enero estaremos disfrutándolo..

Hola @swga
Felicidades por el coche.
Te lo fabricaron la semana 50 o la 49?
Es igualito al mío en motorización, cambio DSG y color que se fabricó la semana 50 , pero la comercial no me ha dicho que haya llegado. Aunque creo que esta semana llegaba a la Llagosta.
Espero que para la segunda de enero estaremos disfrutándolo..

El mío estaba en producción la semana 48.

Ánimo que ya mismo lo vemos por la sección.....

Volver