Manuel - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv Blanco candy 2013

Manuel

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 170 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
la foto 2.JPGla foto 3.JPGla foto 4.JPG

PEDAZO DE CARRO MADRE MÍA!!!!!

PEDAZO DE CARRO MADRE MÍA!!!!!
jejej, gracias!
Ya iré colgando mas fotos.
Mis primero 150 kms... increibles! va genial y cada vez suena más suave. Es una delicia!!!

Me encanta, Manuel !!, Enhorabuena !!
Yo quiero uno....QUIE RO U NOOOOOOOOOOOOO !!!!!:(

enhorabuenaaa!!! vaya como debe de ir con esos 177cv, ya nos iras contando...
De momento con calma, porque estoy en rodaje, pero dios esos 177 cv piden más, lo puse un poco a 140 kms... y puff como van..... el motor me recuerda a mi golf TSI 1.4 de 160cv, pero tiene más empuje, se nota la cilindrada.
Ya os dire como me va con él

De momento con calma, porque estoy en rodaje, pero dios esos 177 cv piden más, lo puse un poco a 140 kms... y puff como van..... el motor me recuerda a mi golf TSI 1.4 de 160cv, pero tiene más empuje, se nota la cilindrada.
Ya os dire como me va con él

Atalo/a corto/a hasta que hallas echo requetebién el rodaje.

Con 177 cv necesita autorización de la torre de control para circular... vaya peazo misil... tengo yo ese motor y no salgo ni en el radar... saldría en las fotos de las autopistas como una mancha blanca tipo ovni.. jajajaja....

Te lo cambio Manuel, incluyo a mi suegra en el lote, te llevas una joya que no veas ;)

Te lo cambio Manuel, incluyo a mi suegra en el lote, te llevas una joya que no veas ;)

La suegra viene con libro de instrucciones y con las revisiones oficiales hechas en su casa?... jajajaja

La suegra tiene una tela que no veas, no se le entiende nunca lo que dice ni a donde quiere llegar, pero si que Es verdad que cocina de miedo, por ahi se compensa y Es donde esta su valor,
Yo repito mi oferta Manuel, solo dime donde quedamos y trae tu maquina, yo llevo las 2 joyas, el dsg y la suegra

Manuel, temgo intencion de comorar un Tiguan i me estoy mirando el 177cv. Como van los consumos?. Un saludo.

emarti, ni lo dudes, el 177DSG, consumira un pelin mas que el de 140, el consumo homologado es el mismo...
hazte a la idea de 8.0 litros

• Me Gusta
Reacciones: Amd
emarti, ni lo dudes, el 177DSG, consumira un pelin mas que el de 140, el consumo homologado es el mismo...
hazte a la idea de 8.0 litros

Que conste en acta que por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo... pero no te acostumbres, eh?...:D

Volver