SITIN - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv DSG 4M Blanco Puro 2015

SITIN

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,

Os presento a mi nuevo compañero de viaje, que espero os guste tanto como me gusta ha mi.

Os dejo unas fotos de mi primera escapada en la nieve con él y dejando una buenas impresiones, su comportamiento es fantástico, muy silencioso estable y se le ve un coche robusto, que puede con todo y el cambio DSG es una autentica maravilla.

Si veis las ultimas fotos, también es un coche muy divertido, lastima no poder subir el vídeo.

Un saludo

IMG_3421.JPG IMG_3423.JPG IMG_3410.JPGIMG_3424.JPG IMG_3426.JPG IMG_3427.JPG IMG_3429.JPG IMG_3449.jpg IMG_3450.jpg IMG_3452.jpg

El cochge esta buenisimo,las fotos y los paisabes tambien,disfrutalo con sdalud

Jaja buena máquina que te diviertas con el.el vidrio sube lo a la plataforma youtube i pegas el enlace un saludo

Pues esta muy chulo, sí. Te divertirías como un enano en la nieve, no ?:roflmao::roflmao: ya se ve que sí.
Como dice PUMA, aunque cueste entenderle:eek: si lo subes a youtube, puedes pegar el enlace aquí, y verlo

Gracias chicos, intentare subirlo y ponerlo para que lo veáis. De momento subo unos fotos de la limpieza que le tenido que dar, ya que quedó todo lleno de salpicaduras. No llego ha esas limpiezas que hace la gente, pero no me compensa, ya que estoy un día sí y uno no por los caminos.

FullSizeRender 3.jpg FullSizeRender 2.jpg

Gracias chicos, intentare subirlo y ponerlo para que lo veáis. De momento subo unos fotos de la limpieza que le tenido que dar, ya que quedó todo lleno de salpicaduras. No llego ha esas limpiezas que hace la gente, pero no me compensa, ya que estoy un día sí y uno no por los caminos.

Ver el archivo adjunto 24804 Ver el archivo adjunto 24805
Jaja como no le sacaste una foto cuando estaba sucioooo.
No limpio jiji.para el concurso igual ago publicidad

Jaja buena máquina que te diviertas con el.el vidrio sube lo a la plataforma youtube i pegas el enlace un saludo
Jaja me e comido letras pero se entiende ....necesito un corrector.

Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que como soy nuevo por akí, no me dado cuenta de lo del concurso y mira que si lo he leído, per bueno, para la próxima.jejeje

No llego a esas limpiezas que hace la gente, pero no me compensa, ya que estoy un día sí y uno no por los caminos.
Es lo que me pasa a mí. :( Por eso no lo lavo casi nunca:eek:

Ya veo que les has dado su baño de nieve. Disfrútalo con salud

Muy bueno ese paseo por la nieve, @SITIN :thumbsup: Enhorabuena por ese nuevo compañero de viajes!!

Gracias por hacernos partícipes de ese momento de júbilo y disfrute total... igual aún te dura la risita esa de oreja a oreja y todo! :D

La vedad es que es recordarlo y se me pone la sonrisa como dices de oreja a oreja.:D:D

Volver