Manual VAG CAN Profesional

Jostiguan

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 170 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
He encontrado este manual sobre el vag can profesional, que es otra herramienta de diagnosis para coches, siempre es curioso hechar un vistazo . Por ejemplo en las páginas 88,89,90 sale lo del plegado de espejos automático y pone lo de la centralita acabada en "G".

Adjuntos

Menudo tocho de manual; cuando tengo un poco de tiempo le echaré un vistazo porque seguro que se puede sacar provecho de algo para nuestros VAG-COM (o no, pero el saber no ocupa lugar, jejeje)...

Gracias por el aporte. Salu2, TaLLyHo...

Pues yo me lo compré y lo he utilizado, básicamente la diferencia es que ya lleva programadas las funciones, osea, que no tienes que estar modificando bytes, sino que le pulsas a un botón , y ya se pliegan los espejos, por ejemplo, es mas fácil de usar que el VAG-COM.

Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene un VCP cerca de Madrid para programar el plegado de espejos con el mando remoto, tengo un cable VCDS actualizable pero mi centralita no lo admite. Os agradecería mucho si alguno me pudiera ayudar

Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene un VCP cerca de Madrid para programar el plegado de espejos con el mando remoto, tengo un cable VCDS actualizable pero mi centralita no lo admite. Os agradecería mucho si alguno me pudiera ayudar
Si tu centralita no lo admite, dudo que consigas resultados diferentes usando VCP, VCDS u otro programa/cable diferente; aunque también es posible que esté o pueda estar equivocado, jejeje...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Muchas gracias TallyHo !

El motivo de mi petición es que encontré esto en un foro de Ross-Tech:

Electric folding mirrors - Page 2

Segun explican en teoría sí se puede hacer, por eso lo quiero probar, así que si algún alma caritativa con VCP se presta a ello le estaría muy agradecido.

Mi centralita es MAX3, de todos modos si alguien está seguro al 100% de como hacerlo estaría bien que nos echara una mano.

Salu2

Pues yo me lo compré y lo he utilizado, básicamente la diferencia es que ya lleva programadas las funciones, osea, que no tienes que estar modificando bytes, sino que le pulsas a un botón , y ya se pliegan los espejos, por ejemplo, es mas fácil de usar que el VAG-COM.
Hola Jorge, una consulta el VCP, puede leer el pin code, saludos y gracias

Hola, yo quiero comprar un vcp para activar el emergency assist y el traffic jam assist. Alguien cerca de Tarragona o que me aconseje donde comprar un vcp para realizar estas activaciónes?

Volver