Manual Tiguan completo (inglés)

Gracias Cristuck, seguro que tu aporte servirá para aclarar muchas dudas.

Muchas gracias por el aporte de esta mina de oro...

Yo lo he bajado sin problema hoy mismo. Lo que buscaré la manera de traducirlo, porque mi ingles es fatal.
Muchas gracias Cristuck

Bueno parece que mi aporte no esta bien visto por algunos tiguaneros, como es el caso de molievolution, que me mandó un mensaje en el que me indicaba que me podia ver en problemas con el manual. He de aclarar que solo traté de facilitar la lectura del manual de
Cristuck en castellano. Pero como no quiero complicaciones de ninguna manera, ni nunca fué mi intención, lo retiraré y que cada cual se busque la mejor salida.
Gracias Puma por tu aporte a mi trabajo.

No es que lo vea mal, @CAYMAR creo que te equivocas conmigo, además de que aquí todos tenemos algo de tiguaneros/as y nada tiene que ver con la legalidad de los archivos que se publican, algo que hay que respetar lo seamos o no.

Lo que te comento en ese privado, ya que lo mencionas, es que he verificado el archivo al tratarse de un enlace de descarga externo (las Normas hablan sobre ello claramente), es que el documento tiene visible algún dato "personal o relevante", como el propio VIN de un vehículo, además de disponer de Copyright, por lo que por esa publicación tan sólo tú eres responsable ante cualquier reclamación por parte de Volkswagen, por ejemplo.

Procedo a eliminar el archivo, ya que incumple la Norma número 6 (el Copyright es en sí una limitación impuesta al propio documento por parte de Volkswagen AG). También se ha comentado alguna otra vez en el foro.

Comentar que VIN, que aparece es del documento que ya publicó el propietario del vehiculo y del documento es Cristuck, y no creo que él se haya molestado por haber traducido su documento. El enlace no lo ha borrado nadie, lo he borrado yo mismo ante los reproches de molievolution. Comentar y aclarar que ya soy bastante mayorcito (67 años), para tener que aguantar los consejos de otros que parecen saberlo todo. Si por mi acción he cometido una infracción tan grave en el Foro, que sea el responsable de este el que me lo comunique e inmediatamente me daré de baja en él.

P.D. Si alguién tiene que comunicarme algo que lo haga desde aquí, que yo no tengo que esconder ninguna declaración.

Lo que no entiendo es porque no es legal el traducido a español y si el inglés, ya que sigue el enlace de descarga...

@CAYMAR te agradezco o agradecemos muchos el esfuerzo, pero no tomes pesahombres, ya que no merecen la pena. Lo has hecho con la mejor intención, y es lo que cuenta.

Por más que intentes encontrar una explicación , no lo lograras, muchos hemos pasado por ahí.
Así que olvidate del tema de darte de baja, y sigue disfrutando lo que puedas (es mi humilde consejo).

Siempre serán agradecidas tus aportaciones por el foro.

Saludos.

Comentar que VIN, que aparece es del documento que ya publicó el propietario del vehiculo y del documento es Cristuck, y no creo que él se haya molestado por haber traducido su documento. El enlace no lo ha borrado nadie, lo he borrado yo mismo ante los reproches de molievolution. Comentar y aclarar que ya soy bastante mayorcito (67 años), para tener que aguantar los consejos de otros que parecen saberlo todo. Si por mi acción he cometido una infracción tan grave en el Foro, que sea el responsable de este el que me lo comunique e inmediatamente me daré de baja en él.

P.D. Si alguién tiene que comunicarme algo que lo haga desde aquí, que yo no tengo que esconder ninguna declaración.
Relájate que el trabajo está echo i tiene su curro para los que somos un poco perezosos....
Disfruta del foro .....
Y tan los gatos rabiados........

Volver