Mantenimiento y limpieza de ruedas y llantas

Pereira

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes familia! Una pregunta, que utilizáis para limpiar las llantas y dar brillo tanto a estas como al neumático? Gracias de ante mano! Y saludos!! Adjunto foto de la llanta por si sirve de ayuda

Adjuntos

• A2219AEC-0A17-4E24-A37B-646258592470.jpeg
    A2219AEC-0A17-4E24-A37B-646258592470.jpeg
    104,2 KB · Visitas: 63
Una solución casera y barata que se menciona mucho es usar esos sprays de espuma limpiahornos, aunque también se dice que a la larga (o a la corta) acaban dañando el brillo de las llantas pues son productos muy fuertes. Yo, por eso mismo, sólo lo he usado alguna vez en llantas de chapa de esas feas, y sí, va bien, quita porquería a quilos. En las Sebring no me atrevo a usar esto.
Creo que al final la solución más efectiva y racional es usar limpiadores específicos de llantas.
Y también existen limpiadores y abrillantadores para los neumáticos.

Una solución casera y barata que se menciona mucho es usar esos sprays de espuma limpiahornos, aunque también se dice que a la larga (o a la corta) acaban dañando el brillo de las llantas pues son productos muy fuertes. Yo, por eso mismo, sólo lo he usado alguna vez en llantas de chapa de esas feas, y sí, va bien, quita porquería a quilos. En las Sebring no me atrevo a usar esto.
Creo que al final la solución más efectiva y racional es usar limpiadores específicos de llantas.
Y también existen limpiadores y abrillantadores para los neumáticos.
Se me saltan las lágrimas Carlos...

Volver