Mando de luces ¿compatible?

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Algun sabio de estos que tenemos por el foro :p:p:p , me podría decir si este mando de luces es compatible con nuestro tiguan???

a208159a2874109d481bcb5d81a29152.png

Me interesaría mucho,
tiene una función que me parece mas que interesante... si "tiras" de el estando en AUTO, te pone las cortas y los nieblas... no tienes que quitar el auto en ningun momento

Última edición por un moderador:
Si comenzase por 5N casi te diría que si... a que vehículo esta asociado ese recambio?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
al Polo que estoy usando de sustitución... que lo estoy "desmontando" y dejando a mi gusto!! :D :D

ayer le active el coming/leaving home automatico, sin tener que dar la rafaga :D :D :D :D

No te se decir si es compatible o no pero si que te se decir que incumple la normativa y por lo tanto es multa:
* Circular con las luces de posición encendidas y las de cruce o largas apagadas.
* Circular con las antinieblas encendidas en caso de que no haya condiciones climatológicas adversas (nieve, llúvia o niebla)

No te se decir si es compatible o no pero si que te se decir que incumple la normativa y por lo tanto es multa:
* Circular con las luces de posición encendidas y las de cruce o largas apagadas.
* Circular con las antinieblas encendidas en caso de que no haya condiciones climatológicas adversas (nieve, llúvia o niebla)

Raul, no incumple ninguna normativa amigo :)

Si vas en "auto" y dices, uyyyy que niebla mas densa....

tiras de la palanca una posición y:
-te apaga diurnas
-te enciende: posicion, cruce y antinieblas delanteros.

hace lo mismo que si mueves dos posiciones a la derecha y tiras de ella; es decir, más rápido.

es una cosa que siempre me habia gustado de los audi. En todos los audi de casa con luces automaticas... llevan un botón de niebla, que cuando le das en posicion auto, te pone posicion, cruce y niebla delantero

Mmmmmmmmm.... dicho así parece interesante!!
Había entendido que en la posición auto se encendían las luces diurnas y los antinieblas, pero si el funcionamiento es tal como lo explicas, pues es realmente interesante!!

Este mediodía miro a ver como funciona mi mando a ver si por casualidad tiene esta funcionalidad :thumbsup:
(En este momento es cuando aparece @TaLLyHo y dice que con la memoria que tengo no me acordaré de mirarlo :D )

Mmmmmmmmm.... dicho así parece interesante!!
Había entendido que en la posición auto se encendían las luces diurnas y los antinieblas, pero si el funcionamiento es tal como lo explicas, pues es realmente interesante!!

Este mediodía miro a ver como funciona mi mando a ver si por casualidad tiene esta funcionalidad :thumbsup:
(En este momento es cuando aparece @TaLLyHo y dice que con la memoria que tengo no me acordaré de mirarlo :D )
no la hace
en auto no puedes "tirar"

Una pregunta, enciende los antinieblas traseros y delanteros a la vez al tirar de la palanca en posición auto? Si es así, me parece muy interesante.

Vale, me edito: acabo de leer que solo los antinieblas delanteros:cry::cry:

Una pregunta, enciende los antinieblas traseros y delanteros a la vez al tirar de la palanca en posición auto? Si es así, me parece muy interesante.

Vale, me edito: acabo de leer que solo los antinieblas delanteros:cry::cry:

1 tiron: delanteros
2 tirones: delanteros + traseros

funciona igual que nuestra palanca, pero sin tener que llevarla a "luces encendidas", todo desde auto

¡Cómo te gusta que te den caña! Aunque veo que tu estado mental va mejorando por momentos, juasjuasjuas...
en auto no puedes "tirar"
Comprobado.... en AUTO no se puede tirar hacia fuera :(
¡Mentira! En AUTO se puede tirar hacia fuera, lo que pasa es que la palanca no se mueve de su sitio :roflmao:

Salu2, TaLLyHo...

¡Cómo te gusta que te den caña! Aunque veo que tu estado mental va mejorando por momentos, juasjuasjuas...

¡Mentira! En AUTO se puede tirar hacia fuera, lo que pasa es que la palanca no se mueve de su sitio :roflmao:

Salu2, TaLLyHo...

Depende de la fuerza que le apliques

Volver