Mañana

Chusche

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
Hola a todos.
Pues sí. Mañana me entregan el T1 2.0 110cv. Antes de nada, gracias al foro y los foreros por toda la información compartida. Espero poder aportar algo en el futuro.

Bienvenido al club, y enhorabuena.
Mañana que no se te olvide....
;);)

Bienvenido al club :)! Y disfruta del día de la recogida, que siempre es especial ;)!....qué envidia :rolleyes:...qué recuerdos:rolleyes:...

Bienvenido al Club, Chusche. :)

Gracias por decidir presentarte, al igual que por compartir con todos nosotros esa ilusión por el Tiguan. :thumbsup:

No dudes en participar en aquellos temas donde lo creas oportuno, ya eres uno más de la familia tiguanera en la Red. ;)

Saludos.

Bienvenido al foro Chusche ya puedes tomar 2,46 litros de tila antes de acostarte a ver si duermes jejejeje:roflmao::roflmao:

Bienvenido al club @Chusche .......
Hombre que te quedan unas horas y ya es tuyo......:)

Bienvenido al club !!!
Va que ya lo tienes !!!!

bienvenido a bordo,

Seguro que puedes aportar!!!

para empezar, un post en "muestra tu tiguan" para que veamos esa máquina reluciente!! :)

Ya se subió a la maquina y quedo abducido, no conteis con el en unos días :roflmao::roflmao:

Bienvenido al foro, Chusche !!;)

Muchas gracias a todos.
Ayer nos lo entregaron. Mi mujer (el bicho es para ella) que se lo ha llevado ya hoy a currar dice que "se conduce solo". Yo lo lleve un ratillo ayer y estoy deseando que llegue el finde para poder difrutarlo mas.

Gracias por la bienvenida

Hola Chusche,bienvenido al club y a disfrutar a pleno ese COCHAZO

Bienvenido al foro, cada dia me maravillo mas de la gente tan ingenua que hay por este mundo,:eek: va y se cree que su mujer le va a dejar conducir el Tiguan los fines de semana:whistling::whistling::whistling:
PD: :thumbsdown:bueno si su mujer es una santa, a lo mejor:thumbsup:

Enhorabuena y ahora no se lo devuelvas, vete con el.

Volver