Mañana por fin.

Patxi66

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Después de una larga espera de tres meses, mañana me entregaran mi t1 de 110 cv. Con el App Connect y los faros de xenón. En un impoluto blanco.
Los cristales tintados los había negociado con el concesionario, pero al final lo he techado para atrás al tratarse de pegatinas, y eso no me ha gustado, así que dejó los cristales como vienen.
Algo negociaremos a cambio. Que ganasss.

me alegro por la elección que has tomado y por fin el gran dia esta apuntito !!!!!!!!
que lo disfrutes y compartas con tus seres mas queridos y con nosotr@s..:thumbsup:

Yo estoy en la misma situación, tintar los cristales con pegatinas no me hace mucha gracia, alguien que los haya tintado de esta forma puede indicarnos si quedan bien? A mi lo que más me preocupa es como se ve en el interior hacia fuera y lo de pasar la itv.

A mi aún me queda un mes de espera así que veré lo que hago.

Yo he visto el coche con las pegatinas, y por la noche ...... Demasiado oscuras. Habrá que buscar otro sistema para la peque .

Yo estoy en la misma situación, tintar los cristales con pegatinas no me hace mucha gracia, alguien que los haya tintado de esta forma puede indicarnos si quedan bien? A mi lo que más me preocupa es como se ve en el interior hacia fuera y lo de pasar la itv.

A mi aún me queda un mes de espera así que veré lo que hago.
como no va a pasar la itv .....si están homologados..... y si se ven desde dentro bien !!!!!pero al principio si no estas acostumbrado lo veras oscuros hasta que te hagas ... 431.jpg

Buenas Noches!!! Lo primero felicitarte por la llegada de tu Tiguan.
Yo he optado por los parasoles oficiales; todavía no te puedo decir como quedan porque aún no tengo el mío, pero veo que es una opción.

Enhorabuena y no te olvides de escribirnos tus primeras impresiones cuando recojas tu maquina.

Enhorabuena por la llegada del Tigu.....
Con los cristales oscuros le da otro carisma al coche....y si es blanco queda genial.
Saludos y fotos cuando puedas....

Bienvenido al club. Qué suerte la tuya. A algunos nos queda un poco más. Ahora que me dices eso del tintado me dejas en duda porque yo también se lo he pedido al comercial y no sé cómo lo harán. Lo dicho, suerte para mañana y venga esas primeras fotos

Bienvenido al club !!! Yo estoy encantado con el tintado...más al ser blanquito que le da un punto ;)

Bienvenido al Club, Patxi66. ;)

Agradeciendo tu presentación, quedo a la expectativa de la llegada y esas primeras impresiones... :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, si viene con lunas blancas no queda otra opcion que no sean las pegatinas, si son homologadas ninguna pega en la ITV

bueno pues ahora a disfrutar de ese blanquito impoluto...

Bienvenido al foro, Patxi !!;)
En cuanto lo tengas, pasate por Quedadas, que te pilla cerquita

bienvenido. las lunas tintadas no son pegatinas tal cual xdddddddddd, son laminas con color que se adhieren con un pegamento especial al cristal del coche, diria que pedidas de fabrica son iguales pero montadas antes de montar el cristal en el coche. en muchas gafas de sol se usa esta misma tecnologia pero desconcozco exactamente como se hace en los cristales de los coches para saber si el metodo es equiparable.
salu2

Pues yo en su momento puse las de los laterales..... Y es cansado de medir, cortar , pegar, alisar.... Pero quedaron bien e itv sin problemas.... Y los niños que van detras encantados.

Tiguan nuevo, y no se si llevarlo a que las pongan o hacerlo yo.... Me piden 200€....

Volver