Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
110 un pelin justos ?
pues ami aun me sobran 15cv en el 70% de mis salidas y del uso que le doy al motor.
Esos 1900 tdi de 110cv era la caña, como iban, yo tuve un Toledo mágnus 110cv. Y lo vendi con 380.000km. Sin problema ninguno
Yo disfruto mucho de mi coche, hasta el punto que siempre me duele hasta bajar de el y dejarlo para dormir en el garaje, creo que estamos en un punto mi tigu y yo de tener una relacion algo mas que de amistad..@Josefo en Alicante tienes gente muuuu profesional, yo te acompaño si te animas, que por preguntar no cobran todavía.
Ya somos dos! (más que suficiente, a mí me encanta mi motor). Ahora no, pero cuando no hay restricciones paso por la Alemania manchega hasta Madrid bastante a menudo, a veces por ver un partido de fútbol, otras como allí con gente de los foros, o simplemente tomo un café y vuelvo a casa... por placer de conducir, vamos.
Yo un A4, lo dejé a los 14 años con 403.000 Km pasados... y sigue en la familia, ahora pasados sus 20 añitos y más de medio millón sigue en forma...
Esos 1900 tdi de 110cv era la caña, como iban, yo tuve un Toledo mágnus 110cv. Y lo vendi con 380.000km. Sin problema ninguno
Yo disfruto mucho de mi coche, hasta el punto que siempre me duele hasta bajar de el y dejarlo para dormir en el garaje, creo que estamos en un punto mi tigu y yo de tener una relacion algo mas que de amistad..![]()
Espero que llegue, es la versión más económica que tengo para saber lo que corre, aunque más o menos lo sé.Ya no por superar los 200 Km/h, adelantando por la derecha sin miramientos, poniendo en peligro al resto de vehículos. Como ese vídeo llegue donde tendría que llegar (aunque fuera en la mismísima Alemania) que prepare la billetera...
Pues no lo veo normal.... en serio. esa velocidad la coge el mío casi sin darme cuenta...Pues yo lo noto pesado y perezoso. En muy escasas ocasiones lo he puesto por encima de 130 km/h y le cuesta cogerlos. Llevaba 18 años con Ibiza Gt Tdi de 110 cv y era otra historia. Ese lo puse en su dia (delito ya prescrito jeje) marcando en aguja 210 km/h. Pero ya daba miedo.
Lo tendre amariconao.Pues no lo veo normal.... en serio. esa velocidad la coge el mío casi sin darme cuenta...
Se que quizás no sea por esto pero.. has probado a sacarle la carbonilla? en serio..Lo tendre amariconao.
Se que quizás no sea por esto pero.. has probado a sacarle la carbonilla? en serio..
ya sabes..., en cuarta durante unos minutos a revoluciones moderadamente altas,.. y te aparecerá el testigo de filtro sucio.. luego se reestablece.., seguro que por aquí alguien sabe como se hace correctamente, yo no lo recuerdo bien.. lo hice una vez en su momento pero hace tiempo que no lo hago..
Pues no le vendría mal un achuchon pero hecho correctamente, a ver si alguien por aquí sabe darte indicaciones mas precisas.Probaré, mi problema es que hago trayectos cortos y suelo ir despacio.