Mámima velocidad con el Tiguan

  • Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos 1900 tdi de 110cv era la caña, como iban, yo tuve un Toledo mágnus 110cv. Y lo vendi con 380.000km. Sin problema ninguno
 
@Josefo en Alicante tienes gente muuuu profesional, yo te acompaño si te animas, que por preguntar no cobran todavía. ;)

110 un pelin justos ?
pues ami aun me sobran 15cv en el 70% de mis salidas y del uso que le doy al motor.

Ya somos dos! (más que suficiente, a mí me encanta mi motor). Ahora no, pero cuando no hay restricciones paso por la Alemania manchega hasta Madrid bastante a menudo, a veces por ver un partido de fútbol, otras como allí con gente de los foros, o simplemente tomo un café y vuelvo a casa... por placer de conducir, vamos. :whistling:

Esos 1900 tdi de 110cv era la caña, como iban, yo tuve un Toledo mágnus 110cv. Y lo vendi con 380.000km. Sin problema ninguno

Yo un A4, lo dejé a los 14 años con 403.000 Km pasados... y sigue en la familia, ahora pasados sus 20 añitos y más de medio millón sigue en forma...
 
@Josefo en Alicante tienes gente muuuu profesional, yo te acompaño si te animas, que por preguntar no cobran todavía. ;)



Ya somos dos! (más que suficiente, a mí me encanta mi motor). Ahora no, pero cuando no hay restricciones paso por la Alemania manchega hasta Madrid bastante a menudo, a veces por ver un partido de fútbol, otras como allí con gente de los foros, o simplemente tomo un café y vuelvo a casa... por placer de conducir, vamos. :whistling:



Yo un A4, lo dejé a los 14 años con 403.000 Km pasados... y sigue en la familia, ahora pasados sus 20 añitos y más de medio millón sigue en forma...
Yo disfruto mucho de mi coche, hasta el punto que siempre me duele hasta bajar de el y dejarlo para dormir en el garaje, creo que estamos en un punto mi tigu y yo de tener una relacion algo mas que de amistad..:rolleyes:
 
Esos 1900 tdi de 110cv era la caña, como iban, yo tuve un Toledo mágnus 110cv. Y lo vendi con 380.000km. Sin problema ninguno

Tiraban tela. Como lo hecho de menos.

Yo disfruto mucho de mi coche, hasta el punto que siempre me duele hasta bajar de el y dejarlo para dormir en el garaje, creo que estamos en un punto mi tigu y yo de tener una relacion algo mas que de amistad..:rolleyes:

Aqui hay tema pero vamos :D
 
Última edición por un moderador:
Ya no por superar los 200 Km/h, adelantando por la derecha sin miramientos, poniendo en peligro al resto de vehículos. Como ese vídeo llegue donde tendría que llegar (aunque fuera en la mismísima Alemania) que prepare la billetera...
 
Ya no por superar los 200 Km/h, adelantando por la derecha sin miramientos, poniendo en peligro al resto de vehículos. Como ese vídeo llegue donde tendría que llegar (aunque fuera en la mismísima Alemania) que prepare la billetera...
Espero que llegue, es la versión más económica que tengo para saber lo que corre, aunque más o menos lo sé.
 
Pues yo lo noto pesado y perezoso. En muy escasas ocasiones lo he puesto por encima de 130 km/h y le cuesta cogerlos. Llevaba 18 años con Ibiza Gt Tdi de 110 cv y era otra historia. Ese lo puse en su dia (delito ya prescrito jeje) marcando en aguja 210 km/h. Pero ya daba miedo.
Pues no lo veo normal.... en serio. esa velocidad la coge el mío casi sin darme cuenta...
 
Lo tendre amariconao.
Se que quizás no sea por esto pero.. has probado a sacarle la carbonilla? en serio..

ya sabes..., en cuarta durante unos minutos a revoluciones moderadamente altas,.. y te aparecerá el testigo de filtro sucio.. luego se reestablece.., seguro que por aquí alguien sabe como se hace correctamente, yo no lo recuerdo bien.. lo hice una vez en su momento pero hace tiempo que no lo hago..
 
Hombre normal no es, el 110 no es bolido de carreras pero te aseguro que el mio se planta a 130 en un pestañeo ;
enserio el TDI 2.0 sale disparado, de hecho muchas veces a punto he estado de comerme algunos radares, menos mal que tenia un detector de radares sentado ami derecha :laugh:
 
Se que quizás no sea por esto pero.. has probado a sacarle la carbonilla? en serio..

ya sabes..., en cuarta durante unos minutos a revoluciones moderadamente altas,.. y te aparecerá el testigo de filtro sucio.. luego se reestablece.., seguro que por aquí alguien sabe como se hace correctamente, yo no lo recuerdo bien.. lo hice una vez en su momento pero hace tiempo que no lo hago..

Probaré, mi problema es que hago trayectos cortos y suelo ir despacio.
 
Probaré, mi problema es que hago trayectos cortos y suelo ir despacio.
Pues no le vendría mal un achuchon pero hecho correctamente, a ver si alguien por aquí sabe darte indicaciones mas precisas.
No se si habrá algún hilo abierto?
Desde luego yo estoy muy contento con el motor, ... me sorprendió bastante la primera vez que lo probé..
 
El mio 2.0 tdi 170cv 4motion (con repro stage1 200cv actuales) en Berlín el mes pasado a 208km/h y coge velocidad en un suspiro
 
Volver
Arriba