Joshfisher
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo, para abrir los 4 dedos dentro de la maneta y para cerrar dedo gordo en el sensor que está en el exterior de la maneta...
Luego subo fotos
Te voy a explicar mi caso por si te sirve de ayuda.
Tenía el mismo problema que tú y lo que me pasaba era que al cerrar con el sensor (dedo gordo) también metía los otros cuatro dedos dentro de la maneta, así que casi nunca conseguía cerrar. Un compañero me dijo que probará a pulsar el sensor poniendo cuidado de no meter los dedos dentro de la maneta y vi la luz... Ahora rozó el sensor con el exterior del dedo índice y va muy preciso.
Queremos foto del bolsitoPues parece ser que ese era el problema, ayer puse en practica el procedimiento correcto (para abrir meter la mano, para cerrar tocar el sensor con el dedo) y hasta el momento funciona como la "seda", incluso con las llaves dentro del bolsillito de naylon metrosesuá
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Y digo yo que si cuando te compras una tele o un micro-ondas por unos cientos de euros, te adjuntan una guía rápida, por que al comprar un coche tan sofisticado como el nuestro y con el pastizal que vale....¿no nos la dan?...Es que abro el manual y los ojos te hace "chiribitas" con tanto y tanto triángulo de advertencia....![]()
Queremos foto del bolsito.
Me alegra que el problema, al final, sea una tontería. Sin embargo a mi, esta mañana, como una maldición, ME HA FALLADO. He tenido que meter la mano en la maneta 2 veces para que me abriese el coche.
Vaya...la maldición...a saber que habrás hecho esta noche con la manita....
La foto del bolsito...Ver el archivo adjunto 27643
![]()
¿Que es eso del carnet?No he llegado a poner el motor en marcha, solo el botón de contacto que lo que he hecho es un swich on/off rápido para que el coche active las luces interiores...Ayer también me pasó que estuve activando el hotspot del coche para conectar el CARNET....que por cierto es un auténtico timo....y me tire un buen rato dentro del coche (15-20 minutos fácil) y al salir tampoco me funcionaba el Keyless, dando solo con el dedo gordo, no metiendo la mano.
Eso es el CarStickEl de conducir hombre....
No No, es bromasi no me equivoco es un extra que se le puede poner que utiliza una sim para conectar a internet.
Pues me equivoqué![]()
Car-Net: Servicios móviles online Volkswagen
GUIA INICIAL IMPRESCINDIBLE para orientarse entre todas las opciones que ofrecen las aplicaciones y servicios multimedia de Volkswagen.
APP CONNECT
GUIDE & INFORM
- MIRROR LINK
- ANDROID AUTO
- APPLE CAR PLAY
de Car-Net te mantendrás mejor informado mientras conduces. Recibe noticias que realmente te interesen, localiza destinos atractivos en tu zona o encuentra rápidamente un hueco de aparcamiento libre. Pero esto no es todo lo que puede ofrecer "Guide & Inform". Aquí encontrarás un resumen de todos los servicios.
SECURITY&SERVICE
Con "Security & Service"¹⁰ te sentirás seguro al volante. El paquete de servicios Car-Net te ofrece acceso móvil a funciones importantes del vehículo y combina seguridad y transparencia, proporcionándote aún más confort. Ya sea la Programación de revisiones, el Aviso automático de accidentes, o la Llamada a Volkswagen Asistencia como Alarma antirrobo online, tus asistentes personales te ayudan en cualquier situación y te proporcionan toda la información clave que debes saber sobre tu movilidad.
Si lavas el coche con lanza deja el mando dentro del coche, asi evitas que se abra y cierre por el efecto del agua a presión. Y procura no acercar la lanza a sensores o cámaras, eso puede estropearlos.Describo mi problema después de leerme el post entero y hacer todas la pruebas que hacéis aquí, y no me funcionaran.
Los primeros días me funcionó perfectamente tanto el la apertura con el cierre, sin sacar para nada la llave del bolsillo.
No recuerdo en que momento me dejó de funcionar el cierre, pues la apertura sigue funcionando.
El otro día no se como fue, estaba lavando el coche, y empezó a funcionar un rato, no sé a que fue debido.
Me coincidió una visita al concesionario y me indicaron que estaba bien, que hay que esperar unos segundos para cerrar la puerta para que el coche sepa cuando tiene que abrir y cerrar (tontería no le hice mucho caso pues me faltaba hacer unas pruebas)
Estos días resetee la parte del infotaiment a valores de fábrica y sigue igual, abre en la manilla pero no cierra, sólo con el mando.
Ya no sé que más hacer, estoy pensando seriamente llevar al concesionario, pero es que me toca las narices tener que dejar el coche allí un día y quedarme sin él.
¿Alguna idea más?
Cuando me entregaron el coche al quitar el modo transporte me salio un fallo de keyless, el cabeza cuadrada aleman se dejo sin conectar los cables de la puerta del copiloto y no tenia continuidad. A partir de ese momento funciona, pero como bien dices el dedo gordo na de na, con el indice perfectamente, no se el motivo pero es curioso.Te voy a explicar mi caso por si te sirve de ayuda.
Tenía el mismo problema que tú y lo que me pasaba era que al cerrar con el sensor (dedo gordo) también metía los otros cuatro dedos dentro de la maneta, así que casi nunca conseguía cerrar. Un compañero me dijo que probará a pulsar el sensor poniendo cuidado de no meter los dedos dentro de la maneta y vi la luz... Ahora rozó el sensor con el exterior del dedo índice y va muy preciso.