No se si te consolará o no,
@OscarViNi ... pero a mi me pasó EXACTAMENTE IGUAL, con un Tigu azulito EXACTAMENTE como el tuyo.
En mi garaje hay una plaza 'divisoria' entre dos zonas de aparcamiento... dos columnas muy juntas, que ves una por el retro y no imaginas que hay una segunda. Entre las dos, se puede meter una Vespa, por ejemplo. Pues eso que le das hacia atrás, va la cosa acercándose y pitando pi----pi----pi---pi--pi--pi--pi-pi-pi-pi y crack!! piñazo!! Te quedas un poco a cuadros, bajas del coche y ves una papelera metálica a la altura del piloto que te ha roto el mismo y te ha rayado un poco la chapa. Te cagas en todo lo cagable por la tontería... miras el coche, miras los sensores que, evidentemente, no tocaron columna (y tampoco detectaron la p___papelera). Miras también el aún sonoro pitido y la pantalla de la rear-view-cam y luego te miras en el retrovisor con cara de auténtico gilipollas...
Oteas que no te haya visto nadie, recoges algún trozo y te das una vuelta a aparcar a otro lado... Al día siguiente movidón de llamar al seguro, esperar al perito que el conce te haga algo y demás...
Dos meses después, parking en Sevilla, con piedrecitas por todos lados y nada, que vas a recoger el coche y te encuentras un chinazo en la luna delantera ... cara de gilipollas otra vez, explicaciones de qué? de quién? a casita con la luna rajada a la espera de seguro y movidas variadas...
Y el seguro (Todo Riesgo por unos 750€) me caduca en enero y me piden 950€ los c****es ... y no se qué c. hacer
A que ahora se ve mejor el pilotito? XDDDDDD Ánimo, que ya te da menos cosa 'estrenarlo'