Mal estreno del Tiguan

OscarViNi

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Azul Noche metalizado
Bueno pues ya he tenido mi promer roce y ha sido estacionando en mi plaza de garaje. Un pilar que no veía y no pitaba el Park Assist y choff, me la he tragado y un roce en el piloto trasero derecho:mad:. Tengo un disgusto de narices pero dar un parte para algo que no es mucho. Os dejo fotos:
20161109_192707.jpg

20161109_192724.jpg

Gracias a Dios no ha tocado chapa, ni paragolpes, ni nada. Me cagüen en mis muelas.

Óscar.

Última edición por un moderador:
No te hagas mala sangre, @OscarViNi que eso no es nada! Si hubiera sido chapa...

una toallita y limpio... el rocecillo tampoco es grande y no ha roto, eso es importante también. ;)

Si es que el Park Assist pita como un condenado y hoy chiton para otros dias y el hueco es el mismo. Igual iba en otro angulo y al ser un listón metálico estrecho se ha quedado fuera del radio de los sensores y plaff. Como me ha dolido con el cuidado que llevo:cry:.

Saludos

Óscar.

@jesus1981 es verdad, pero no deja de fastidiar. Le digo a la mujer que compro un piloto y lo cambio y ella me dice que no, que eso no es nada.

Saludos.

Oscar.

Lo siento compañero, pero miralo por el lado bueno, que es casi imperceptible.
Que jode? Si y mucho pero las presentaciones con los pilares suelen ser peores, te lo digo con conocimiento de causa.
De momento el tiguan nada, pero se que tarde o temprano caerá y me acordaré de todo sobre la tierra :unsure::unsure:

No te preocupes que tenías que estrenarlo como Dios manda @OscarViNi :unsure:
Además es poquísimo ese roce, ni se nota:whistling: ....yo cambiaría el piloto, por que los ojos se irán al rocecito y te quitará el sueño.

Lo que me hace poca gracia es dar parte al seguro. A ver si lo encuentro barato...un saludo @Quiny .

Óscar.

cambiar el faro por otro nuevo te costara bastante pasta, comparto la opinion de @Quiny aunque sea una opinion un tanto cara

Última edición:
Lo he visto por internet por 110 euros, pero no entiendo lo de faro y piloto.

Óscar.

Dale con un poquito de pulimento, y re-estrenas!

como mínimo, quitarás el blanco...

yo tenía un arañazo en un foco, que se enganchaba la uña si pasabas el dedo, y con pulimento lo dismulé

Lo probaré pues creo que tengo un bote de pulimento en el pueblo. Lo buscaré. Se le da solo al arañazo claro. Yo es que de coches ni papa, las escopetas las limpio a placer pero los coches no son mi fuerte.

Saludos

Óscar.

Lo probaré pues creo que tengo un bote de pulimento en el pueblo. Lo buscaré. Se le da solo al arañazo claro. Yo es que de coches ni papa, las escopetas las limpio a placer pero los coches no son mi fuerte.

Saludos

Óscar.
si, solo al arañazo

Volver