maikybol - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Gris Indy Met. 2018 - MY19

Muy bonito, a disfrutarlo!

Una preciosidad. Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones.
Saludos.

FELICIDADES a disfrutar y hacer kilómetros. Es guapísimo.

Enhorabuena muy bonito

Pon también del interior...muy guapo

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @maikybol !!
Muy elegante ese gris Indy con R-Line.
Preciosas las fotos.
A disfrutarlo... ;)

Enhorabuena...unas fotos muy conseguidas....vaya con la nube que te hizo sombra:roflmao::roflmao::roflmao:

Bonitas imágenes e impresionante el R-line con Gris Indy, muy bonito, si señor. Cuéntanos tus impresiones.
Saludos.

Enhorabuena por el estreno

A disfrutarlo miles de kilómetros:thumbsup:

No te pongas tanto al sol, que te quemas !!
El tiguan, muy chulo :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @maikybol ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buena planta gasta ese Tigu, sí señor! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Pues con casi 3000 km la verdad es que estoy muy contento. Qué os voy a decir que no sepáis... Una p... pasada... Estéticamente es un coche precioso y conducirlo ya ves, le hago 120 km al día por tema de curro y voy muy cómodo en autovía... Tengo que decir que aún estoy adaptando a usar bien el line assist junto con la velocidad de crucero... No me gusta mucho que frene tanto y luego acelere, cuando esto conlleva un aumento de consumo en vez de hacerlo progresivo... Por lo que lo desactivo y el consumo baja... Creo que es muy importante llevar una buena relación de marchas y controlar esto... Por lo demás, luces una pasada, tanto interior como exterior, me encanta que tenga tantos recobecos para guardar cosas, el DC también mola mucho, el techo, en fin... El color me encanta, de noche con los brillos... Bug, muy bonito... La verdad es que muy contento con la compra, ah y me han devuelto lo del seguro cardiff por lo que le letra me ha bajado 20 euretes así que, no sé qué más contar...

Pues con casi 3000 km la verdad es que estoy muy contento. Qué os voy a decir que no sepáis... Una p... pasada... Estéticamente es un coche precioso y conducirlo ya ves, le hago 120 km al día por tema de curro y voy muy cómodo en autovía... Tengo que decir que aún estoy adaptando a usar bien el line assist junto con la velocidad de crucero... No me gusta mucho que frene tanto y luego acelere, cuando esto conlleva un aumento de consumo en vez de hacerlo progresivo... Por lo que lo desactivo y el consumo baja... Creo que es muy importante llevar una buena relación de marchas y controlar esto... Por lo demás, luces una pasada, tanto interior como exterior, me encanta que tenga tantos recobecos para guardar cosas, el DC también mola mucho, el techo, en fin... El color me encanta, de noche con los brillos... Bug, muy bonito... La verdad es que muy contento con la compra, ah y me han devuelto lo del seguro cardiff por lo que le letra me ha bajado 20 euretes así que, no sé qué más contar...
Creo que todos experimentamos esas sensaciones jeje..yo hoy he hecho un viaje y las luces largas automáticas son geniales...aunque que variedad de posiciones coge la luz

Volver