Magda - Tiguan MK1 Sport 2.0 TDI 140cv Negro 2008 & MK2 Advance 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2016

Tienes dos Tigus? :eek: Conviven en casa o quitas uno al llegar el otro?

A disfrutar ese Mk2!! :thumbsup: Gracias por compartirlo con todos nosotros... ;)

Edito:

Buenas a todos,

Hace tiempo que os sigo en silencio, me habeis ayudado muchisimo en muchos temas, antes tenía un Tiguan Sport de 2008 y desde la semana pasada un Tiguan Advance TDI 150cv. DSG.

Voy a seguir por aquí mucho tiempo más :D

Vale, ya lo tengo claro. :roflmao:

No conviven, muy a pesar de mi hija que le tiene mucho cariño (tienen la misma edad), el mk1 lo tengo en venta :(

Molt be Gironina!
Yo les dije a los del concesionario q me quitasen la propaganda:cool:.

Como los cromos repes jiji .Bueno, me quedo con el blanco, si tuviera que escoger. Pero buenas máquinas las dos

Muy chulo ese blanquito!!
Qué lo disfrutes a tope!!!

Gracias, me encanta mi blanquito, el pequeñin vendido ya! menos de una semana ha estado en venta!:)

Magda,

Tu que lo tienes fresco... Que diferencias has notado de uno al otro ?!

Espacio, coonducción, comodidad, potenciasonoridad...etc?

Ha mejorado en todo y mucho, en espacio bastante, la conduccion con el tacto del volante una pasada, potencia al cambiar manual por dsg tambien he notado bastante mejoria, el motor se escucha menos, .... todo son pros, ningún contra, y eso que el mk1 iba de fabula!

El cuadro de mandos con el velocímetro y las rpm en digital es una pasada. El mio es analógico. ¿Ese es del MK 2 imagino?

Óscar

Si, si, el MK2.

Es chulísimo, me encanta, le da un aire más moderno.

Volver