Luz verde en botón SOS

Knopfler

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Tengo una luz lineal verde vertical encendida siempre, entre el botón SOS t otro que hay a su izquierda, Incluso con el vehículo cerrado esa luz permanece siempre encendida. ¿Eso es así?
Subo foto

Adjuntos

• 20210403_205107.jpg
    20210403_205107.jpg
    72,6 KB · Visitas: 67
Última edición:
Si esperas un rato con el coche cerrado se apagará. Con contacto o encendido estará siempre encendida, indica que la llamada de emergencia funciona sin ningun problema, si se averiara el sistema creo que alumbraria rojo

Si esperas un rato con el coche cerrado se apagará. Con contacto o encendido estará siempre encendida, indica que la llamada de emergencia funciona sin ningun problema, si se averiara el sistema creo que alumbraria rojo
Vale lo miro ahora que tengo que volver a cogerlo a ver si está apagada porque lo cerré hace 10 minutos al menos

Pues encendida sogue

Miraste antes de abrir el coche??
Al abrirlo ya se enciende tambien

Se tiene que apagar porque es su funcionamiento, de hecho a mi me entro la misma duda una vez, que cerré el coche y la luz encendida, pues espere unos tres o cuatro min creo y se apagó

Se tiene que apagar porque es su funcionamiento, de hecho a mi me entro la misma duda una vez, que cerré el coche y la luz encendida, pues espere unos tres o cuatro min creo y se apagó
Volveré a mirar mañana yo he esperado más tiempo y seguía encendida a ver mañana. Gracias

Pues comprobado, de un día para otro la luz está apagada. No se cual será su tiempo para apagarse pero efectivamente se apaga.

Volver