Luz reposapiés copiloto

Agasolis

Tiguanero Novato
Estoy barajando cambiar las bombillas de las luces interiores por led,y me encuentro que mi modelo(cityscape)no lleva luz de reposapiés en el lado del copiloto,es normal o debería tenerla?

Hola agachate i con el tlf saca una foto
Pero me extraña para mi está fundida.
Pero si no no tienes instalación puedes ponerla dos opciones a la chatarrería o comprarla ya contarás.
Pero tienes info como ponerlas i brincos del tema ya nos contarás si está ese plafon perdido o se perdió por el camino

En el lado del conductor si la lleva y se regula la intensidad en el fis sin problema,donde no la lleva es en el lado del copiloto,no hay plafón ni bombilla,solo el hueco.

20170131_142230.jpg Mira en el Furaco si está este cable.por defecto está en todas las configuraciones se les a olvidado en el montaje20170131_142034.jpgprueba a sacarlo tiene que estar escondido

Última edición:
Piensa que tambien puede que no lo hayan conectado!! El Golf VII de mi mujer nos llegó con el plafon del copiloto sin conectar. :thumbsdown:
Creo que estos de VW tendrán que empezar a plantearse darle un toque al encargado de montar los plafones del copiloto :mad:

Solucionado!!!!!efectivamente el conector estaba escondido,ahora toca ir al concesionario a pedir un plafón y la bombilla.

El tigu tiene luz en los reposapies de delante con el paquete ambiente no? Pudiendo regular la intensidad??

En el mio si. Se puede regular la intensidad y el tiempo.

Volver