Luz marcha atrás

Snowgc

Tiguanero Activo
Buenas a todos, no he encontrado ningún post abierto respecto a este tema. Como puedo cambiar una bombilla fundida de la marcha atrás, si es imposible acceder a ellas. Están como encajadas mediante pestañas pero no hay manera de acceder.
A Ver si alguien puede echarme una manilla.

He estado mirando y desde la tapa trasera del paragolpes, esa que se saca para la grua, se tiene medianamente acceso a una de las dos luces, imposible si tienes la mano normal o grande.

Por lo que he visto en otros foros, para cambiar la bombilla de marcha atrás se debe desmontar el parachoques o el faldon trasero...

Si? Menuda obra. Como para mandar que te lo hagan en el taller oficial. Tw cobran una hora de manos de obra

En este video se ve muy claro lo fácil :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: que es cambiar la dichosa bombilla....

Reverse Light Replacement 2009-2014 Volkswagen Tiguan 2011 Volkswagen Tiguan SE 2.0L 4 Cyl. Turbo

Te iba a contestar con estos mismos pasos porque no sabía de la existencia del vídeo. En realidad no es "tan difícil" como lo puedan pintar pero es que razón no os falta.... Ya puestos cuando equipé mi Tiguan con LED ya los puse para olvidarme de ellos que no tenía muchas ganas de tener que desarmar todo de nuevo. Es mi consejo ;)

Te iba a contestar con estos mismos pasos porque no sabía de la existencia del vídeo. En realidad no es "tan difícil" como lo puedan pintar pero es que razón no os falta.... Ya puestos cuando equipé mi Tiguan con LED ya los puse para olvidarme de ellos que no tenía muchas ganas de tener que desarmar todo de nuevo. Es mi consejo ;)

Sabías que te lo pediría.... ¿foto de la luz de marcha atrás con led? :D

Este fin de semana lo haré

No olvides sacar fotos y así vamos ampliando la galería de bricos del foro!! :thumbsup:

Siiiii eso seguro! Poco a poco . Una ultima cosa. Que luces pusisteis? Lo digo para ir comprandolas. W5w, w21w????

Siiiii eso seguro! Poco a poco . Una ultima cosa. Que luces pusisteis? Lo digo para ir comprandolas. W5w, w21w????
W5W o T10 como prefieras indicarlo que son lo mismo ;)
Sabías que te lo pediría.... ¿foto de la luz de marcha atrás con led? :D
Y habrá que hacerla no? :roflmao: Lo malo es que tengo el Tiguan ahora mismo un poquito lejos pero vamos en cuanto lo enganche te lo preparo

¿Conseguiste cambiar la bombillita?

Raulitoooo me fue imposible, estaba algo pillado de tiempo y baje al garaje a empezar, vi el lio, y dije, vamos a ir como los caracoles, lentos pero seguros, que al final termino en el conce comprando algo que me haya cargado por ir como una liebre.

Volver