Luz EPC antes de arrancar

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Loren TF, 26 Ago 2015.

  1. Loren TF

    Loren TF Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    mi coche es nuevo tiene apenas 2 meses, ayer se me encendió la luz epc antes de arrancar, una vez arranco se apaga, entiendo que es un aviso que no es nada grave por que se apaga al arrancar, pero me tiene mosqueado, a alguien le a pasado?
    Recordar que es un tsi de 125 cv.
    Antes solo se encendía la de la batería, el freno de mano y la luz del motor.
    Lo siento si ya se a la en otro sitio, en el buscador no encontré nada
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No te preocupes que no es nada, es normal que los testigos se enciendan al dar el contacto, y si luego se apagan es que todo esta ok. Seguro se antes también se encendía pero no habrías caído ;)
     
  3. Loren TF

    Loren TF Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    La cosa es que se encendían todos al poner el contacto, yo esperaba a que se apagaran todas y esa nunca quedaba encendida y ahora si, algo debe aver pasado, tan solo tiene 2000 kilómetros.
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Insisto, si se apaga no hay ningún problema. Se encienden al poner el contacto a modo de check in, y todas deben estar apagadas una vez el motor este funcionando. Si se mantuviese encendida entonces si que tienes que llevarlo al taller
     
    A Mediniya, Shire y molievolution les gusta esto.
  5. Fredy Peña

    Fredy Peña Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola soy nuevo aquí y tengo un problema actual con mi TIGUAN 2009 mecánica. El testigo EPC se me enciende eventualemte sobre la marcha se desaceleración el motor y las rpm no suben de 2000 rpm....lo e llevado al consesionario y no me han dado solución. Lo último que le cambiaron fue el diafragma, pero continua la falla y es más recurrente.....lo apago lo dejo reposar y le doy encendido y se apaga el testigo...pero durante una jornada diaria puede suceder esto hasta 3 veces....que puede estar pasando?
     
    A SergioLeyton le gusta esto.
  6. SergioLeyton

    SergioLeyton Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi sepre dio hoy el EPC Y NO ME PARTE EL VEHÍCULO ALGÚN DATO???