Luz en botones de luces lectura trasera y botón de masaje del Ergoactive?

Car71

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
¿Se os iluminan de noche los botones de encendido de las luces traseras de lectura (yo llevo techo solar y están en los laterales) y el botón del masaje de los que lleváis asiento Ergoactive? porque en el mío no y me parece raro cuando están todos los botones del cuadro y demás iluminados...
Gracias, saludos.

¿Se os iluminan de noche los botones de encendido de las luces traseras de lectura (yo llevo techo solar y están en los laterales) y el botón del masaje de los que lleváis asiento Ergoactive? porque en el mío no y me parece raro cuando están todos los botones del cuadro y demás iluminados...
Gracias, saludos.
Yo no tengo techo solar, pero también me he fijado que los pulsadores de las luces de lectura/cortesia traseras tampoco se iluminan, estos de Volkswagen están de un ahorrar.... otra cosa que no me gusta es que los plásticos de las puertas traseras sean duros y no blandos como en las delanteras.

Yo no tengo techo solar, pero también me he fijado que los pulsadores de las luces de lectura/cortesia traseras tampoco se iluminan, estos de Volkswagen están de un ahorrar.... otra cosa que no me gusta es que los plásticos de las puertas traseras sean duros y no blandos como en las delanteras.

Estoy de acuerdo contigo. Hay varias cosas muy mejorarles en materiales y demás, pero supongo que tendrán que dejar lo más Premiun para vender Audis...
Las plásticos de todas las puertas dejan bastante que desear y pese a llevar el pack Ambiente faltan luces por muchos huecos...

Volkswagen va a menos. Yo tenía un Golf MK IV del año 2000 y llevaba plásticos blandos en las puertas traseras. Cuando lo cambié por el MV VII fue una decepción ver que los habían cambiado por duros. Lo mismo con las calidades de los asideros de las puertas o los portaobjetos laterales. :(

Totalmente de acuerdo. Muchas tonterías en tecnología pero en calidad de materiales y cosas útiles como la iluminación de los botones lo han dejado en el tintero

Volver