Luz de maletero

JulioA

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 170 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Estimados tiguaneros:

La consulta es algo de principiante...alguien sabe como conectar/desconectar la luz interior del maletero?

Saludos y gracias anticipadas por las respuestas!

no comprendo, que es lo que quieres hacer?

Tiras con cuidado del plafón y desconectas la clema no? No lo he sacado nunca pero el mecanismo es siempre este no?

En esta ATigu y en la anterior jamas toque el plafon de luz de maletero,enciende y se apaga al levantar o bajar el porton trasero,pero seguramente tiene un botoncillo en el mismo plafon,debere fijarme,suerte

Lo que sucede es que al abrir el portón del maletero la luz (que debería encender) no enciende. La posibilidad lógica inmediata es que la bombilla esté quemada. Sin embargo, antes de ir con el reemplazo (y de paso con fines didácticos) sería bueno saber si existe la opción de tenerla apagada, si tiene un conmutador (como opción, similar al de las luces en el techo o algo parecido o si es configurable desde el panel de instrumentos). Como dice Mundy, debería tener un botoncillo en el mismo plafón (o en alguna otra ubicación), pero no lo he descubierto. Gracias a todos por los comentarios.

No tiene ningun boton, ni existe ninguna opción de apagarla a voluntad

Gracias Sleeper. Definitivamente voy por el cambio de lámpara.
Saludos.

Tema solucionado reemplazando la lámpara.
Saludos a todos.

lampara fundida... seguro

specilizero... vas bien, ya me diras como lucen si las llegas a poner... yo tengo algunas ideas para cambiar las de los pies por leds y las del maletero si se tercia y funciona la cosa
otra cosa si te decides no compres diez, que las hay sueltas por unidades

no se ha fundido, pero me gustaria mas luz y mas clara, las de la matricula me venian en led y es como la noche y el dia;)

Última edición:
Volver