Luz de curvas dinámicas ?

Pedrombracho

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Naranja Habanero metalizado
Saludos. Hace 15 días me entregaron mi hermosa Tiguan habanero naranja comfortline. Aquí en panamá, la comfortline viene con luces 100% led, las que se mueven cada vez que prendes el vehículo.
Mi pregunta en particular es ¿que es luz de curvas dinámicas? Si se mueve o no el haz de luz en las curvas con eso? Porque no veo que lo haga cuando estoy manejando...

IMG_3868.jpg

Hola.
Tienes que activarlo cada vez que enciendes el coche. Se hace, con el contacto dado, empujando la palanca de la izquierda. Aparecerá un icono resaltado de un foco con una A.
Más que las curvas lo que hace es ajustar las largas para no deslumbrar a los que vienen de frente. Luego tiene las cornering light que son pequeños focos que se encienden en curvas cerradas, estas siempre están activas.

Hola.
Tienes que activarlo cada vez que enciendes el coche. Se hace, con el contacto dado, empujando la palanca de la izquierda. Aparecerá un icono resaltado de un foco con una A.
Empujando hacia dentro, el contrario de si pusieras las largas.

Hola.
Más que las curvas lo que hace es ajustar las largas para no deslumbrar a los que vienen de frente. Luego tiene las cornering light que son pequeños focos que se encienden en curvas cerradas, estas siempre están activas.

Esas no las tengo. Solo tengo el logo sin la A.

A mi se me activan solas cuando vas por autovía, supongo que al pasar una velocidad y el gps te sitúa en carreteras de alta velocidad, se activan solas.

A mi se me activan solas cuando vas por autovía, supongo que al pasar una velocidad y el gps te sitúa en carreteras de alta velocidad, se activan solas.
La versión comfortline aquí en panamá no tiene gps.

Pero las dinámicas? Se te activa el icono del foco con la A?

Y, entre otras condiciones, solo funcionan cuando es de noche completamente, al alba o al ocaso no funcionan, comprobado.

Volver