Fallo Luz de curva

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por weichun, 17 Nov 2021.

  1. weichun

    weichun Tiguanero Activo

    Hola, en mi Touran me ha saltado el fallo "Luz curva AFS no funciona ¡Manual!"
    El caso es que he mirado en parado girando las ruedas y sí se encienden las 2 antinieblas delanteras. Pero me suena que dentro del faro también había una bombilla que se iluminaba en las curvas y yo no veo (o no sé ver) en qué situación se iluminan estas bombillas; no consigo encender ni la derecha ni la izquierda.¿Sabéis si estas bombillas de dentro del faro pueden dar el fallo que puse antes? ¿Se me habrán fundido estas dos bombillas a la vez?
    Os pongo foto del fallo:
    IMG-20211115-WA0002.jpg
     
  2. Life177

    Life177 Tiguanero Novato

    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea tampoco aver si alguien nos ayuda
     
  3. weichun

    weichun Tiguanero Activo

    Ya lo tengo resuelto. Al final era 1 bombilla H7 de las que van dentro del faro delantero derecho. Saqué primero la izquierda y estaba bien. Saqué después la derecha y estaba fundida. Ha sido cambiar la bombilla fundida y se ha quitado el fallo en el cuadro. Y ha empezado a funcionar el modo cornering en las 2 bombillas de dentro del faro.
     
  4. weichun

    weichun Tiguanero Activo

    Se conoce que el sistema cornering de las bombillas de dentro del faro, cuando se funde una de ellas, te saca fallo en el cuadro y te desactiva la función cornering en los 2 faros.