Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el link sale el artículo como “no disponible”Yo estoy contigo, una cagada de VW...., al final yo me pillé estas en AliExpress y queda muy bien...
2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 versión europea rline r line coche interior scuff plate puerta Sill TRIM bienvenida pedal 4 unids/lote en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo malo es que vienen las dos de delante y las dos de atrás.
Este no está agotado...Yo estoy contigo, una cagada de VW...., al final yo me pillé estas en AliExpress y queda muy bien...
2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 versión europea rline r line coche interior scuff plate puerta Sill TRIM bienvenida pedal 4 unids/lote en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo malo es que vienen las dos de delante y las dos de atrás.
A mi tampoco, el coche tiene exactamente 2 semanas. Le pregunté al comercial y se hizo el loco diciendo que a él no le sonaba que los sport tuvieran luz en el techo panorámico. Llamé a atención al cliente el mismo día que estrené el coche, tuve que dar el número de bastidor para que me dijeran si las trae, y a día de hoy aún no me han dicho nada. Por lo que he leido en varias webs han habido dos casos de incendio ppr esas luces. Habrán llamadas a taller para desconectarlas y a esperar que lo solucionen.Os funcionan los led del techo? A mí no!
Sale como producto no disponibleYo cuando se me acabe la garantía pondré en las puertas traseras unas con led.
SNCN 4 piezas Acrylic Moving LED Bienvenido Pedal Car Scuff Plate Pedal puerta Sill Pathway luz para Volkswagen Tiguan 2015 -2017 2018
SNCN 4 piezas Acrylic Moving LED Bienvenido Pedal Car Scuff Plate Pedal puerta Sill Pathway luz para Volkswagen Tiguan 2015 2017 2018 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
yo lllevo apagadas las del techo y las de los pies, pues para conducir me molestan o me reflejan en retrovisores...total, cuando me importa es cuando abro el coche o las puertas y ahi siempre se encienden todas....El sport si trae las luces en el techo yo lo tengo y están muy chulas. Espero que no arda el coche por ello,.
Podrías poner una foto de las del techo donde están. Yo tengo el sport r Line y no veo las del techo. Lo tengo hace una semana.El sport si trae las luces en el techo yo lo tengo y están muy chulas. Espero que no arda el coche por ello,.
Muchisimas gracias, el mio lo debe de traer desactivado porque no lo veo. Preguntare en el concesionario.Con oscuridad se ven claramente, quedan muy chulas son dos líneas, una a cada lado en la zona del techo solar, de delante a atrás.
Video encontrado en youtube