Luz ambiente en umbrales puertas traseras

Mazas

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas, los que tenéis el paquete ambiente, tenéis luz ambiental en el umbral de las puertas traseras?
Yo en el modelo Connect no lo tengo.
Puerta delantera
IMG_20180430_204117.jpg

Pierta trasera.
IMG_20180430_204040.jpg

En las puertas traseras no lleva nada, es como el tuyo independientemente del acabado.
El sport rline, es el tope de acabado y no lo lleva.

Ok, gracias.
Otra cagada de VW, dejan el hueco para poner un embellecedor y no ponen nada.

Os funcionan los led del techo? A mí no!

Os funcionan los led del techo? A mí no!
A mi tampoco, el coche tiene exactamente 2 semanas. Le pregunté al comercial y se hizo el loco diciendo que a él no le sonaba que los sport tuvieran luz en el techo panorámico. Llamé a atención al cliente el mismo día que estrené el coche, tuve que dar el número de bastidor para que me dijeran si las trae, y a día de hoy aún no me han dicho nada. Por lo que he leido en varias webs han habido dos casos de incendio ppr esas luces. Habrán llamadas a taller para desconectarlas y a esperar que lo solucionen.
El mio veo que las lleva paro no lucen.

Adjuntos

• 20180810_124429.jpg
    20180810_124429.jpg
    115,7 KB · Visitas: 273
Yo cuando se me acabe la garantía pondré en las puertas traseras unas con led.

SNCN 4 piezas Acrylic Moving LED Bienvenido Pedal Car Scuff Plate Pedal puerta Sill Pathway luz para Volkswagen Tiguan 2015 -2017 2018
SNCN 4 piezas Acrylic Moving LED Bienvenido Pedal Car Scuff Plate Pedal puerta Sill Pathway luz para Volkswagen Tiguan 2015 2017 2018 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Sale como producto no disponible

Hola lo de las puertas no viene :mad::mad: si que ahorran los de wv,y lo del techo mira a ver si tienes la intensidad baja por que de día no se ve:thumbsup:

Hola podéis subir alguna foto con las luces ambiente encendidas? Unas con el pack y otro normales sin el pack?

El sport si trae las luces en el techo yo lo tengo y están muy chulas. Espero que no arda el coche por ello,.

El sport si trae las luces en el techo yo lo tengo y están muy chulas. Espero que no arda el coche por ello,.
yo lllevo apagadas las del techo y las de los pies, pues para conducir me molestan o me reflejan en retrovisores...total, cuando me importa es cuando abro el coche o las puertas y ahi siempre se encienden todas....

Con oscuridad se ven claramente, quedan muy chulas son dos líneas, una a cada lado en la zona del techo solar, de delante a atrás.

Video encontrado en youtube

Con oscuridad se ven claramente, quedan muy chulas son dos líneas, una a cada lado en la zona del techo solar, de delante a atrás.

Video encontrado en youtube
Muchisimas gracias, el mio lo debe de traer desactivado porque no lo veo. Preguntare en el concesionario.
Gracias de nuevo.

precioso, pena que el mío es Advance y no lo trae

Hola Mazas.
Yo tambien tengo un connect, y no tiene nada en puertas traseras, un gran coche con chapuzas..

Volver