Bloqueo de puertas traseras

Tema en 'Interior MK2' iniciado por natxom, 20 Dic 2017.

  1. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues a ver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda. El bloqueo de puertas traseras para que no se puedan abrir desde adentro, se hace mediante algun botón en la puerta del conductor o en la misma puerta trasera en el arco de la misma. Lo pregunto por si ¿eso de que vaya mediante botón electrónico va en algún paquete como el asistente de puertas o son todas desde la misma puerta?
    Gracias de antemano.
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ainssssss..... El manual del coche, ese gran olvidado que el primer día se metió en la guantera y nunca más salió de ella!! :thumbsdown:
     
    A natxom le gusta esto.
  3. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Verdad. Verdadera. El problema es que yo aún no tengo ni manual, ni guantera, ni Tiguan. Supongo que poco a poco todo se andará. :thumbsup:
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Entonces, mejor se las preguntas al comercial cuando recojas el coche, que para eso está ;) A día de hoy de poco te va a servir saber algo que no puedes ni hacer ni comprobar.
     
  5. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    :thumbsdown:M
    El comercial no tenia claro si eso existía en el Tiguan :thumbsdown:. Me extrañó mucho que no lo supiera y más que en un coche como es este para bloquear las puertas sea metiendo la llave en un agujero y girando un pestillo como en un Supermirafiori. Después de un 407 y un SMax que lo llevan electrónico, me sería al menos algo arcaico.
    Y como he dicho antes que el comercial no lo tenia claro, pues me he dicho, voy a ver si en ese reducto de ciencia y sabiduría Tiguanera que es el maravilloso clubtiguan.es alguien me saca de dudas e igual lo puedo añadir al coche antes de que lo fabriquen.
     
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Menudos comerciales de :poop: tenemos en los concesionarios... si es que..... :mad:

    Por si te sirve, en el MK1, se hace de forma manual. Tienes que abrir la puerta y al lado de la cerradura hay una pestaña (si no recuerdo mal oculta por un tapón de plástico) con la que bloquear/desbloquear la maneta interior de apertura de la puerta.
     
    A natxom le gusta esto.
  7. ORIOLNG

    ORIOLNG Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    en el mk2 es un extra, de serie lo haces mediante cuarto de vuelta en el seguro de cada puerta abierta
     
    A Leucos, natxom y pujillos les gusta esto.
  8. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Ese extra es el asistente de puertas?
     
  9. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    en el perfil de la puerta tienes para bloquear que no puedan abrir desde dentro los niños y les tengas que abrir la puerta tu por fuera siempre. es un cacharrito de plastico que tienes que girar por ejemplo con un destornillador o la llave del coche (mejor destornillador).
    eso esta y existe desde hace años en muchísimos coches.
     
  10. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso ya lo sé. En el que tengo ahora se hace con un botón desde la botonera de la puerta del conductor. Me parece arcaico que un coche como el Tiguan con la tecnología que lleva, aún vaya así. Si subes a algún adulto o quieres que baje el niño, tienes que bajarte del coche como en un 3 puertas. Vamos.
     
    A JonasJhon le gusta esto.
  11. JonasJhon

    JonasJhon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Alguine pudo dar solucion a este tema, sin tener que recurrir al bloqueo que se encuentra en las puertas traseras
     
  12. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues no. A pesar de llevar el KeyLess hay que bloquear desde la ranura de la puerta.