Luz ambiental. Hazlo tú mismo!

haypro

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola, monté una luz ambiental comprando un kit de luces led y fibra óptica + logo debajo de la puerta
Publica las fotos

Adjuntos

• 20201007_203632.jpg
    20201007_203632.jpg
    71,6 KB · Visitas: 725
  • 20201007_203808.jpg
    20201007_203808.jpg
    61,4 KB · Visitas: 681
  • 20201007_203601.jpg
    20201007_203601.jpg
    36,8 KB · Visitas: 649
Hola, monté una luz ambiental comprando un kit de luces led y fibra óptica + logo debajo de la puerta
Publica las fotos
Sé te quedó muy bien. Puedes poner en láser de las luces ambientales donde la compraste?

La que tengo puestas tengo que cambiar eran neón y se quemaron

Última edición por un moderador:
lo siento por el español, que escribo desde Italia

Muy chulo en azul. A mi los enlaces no me abren

Si puedes explicar las luces ambiente en que consisten. Lo intento buscar yo en AliExpress. Gracias

Si puedes explicar las luces ambiente en que consisten. Lo intento buscar yo en AliExpress. Gracias

mi luz ambiental y un cable óptico (fibra óptica) solo hay un led al inicio y se proyecta al final del cable, claro que cuanto más aumenta la longitud del cable más disminuye el brillo (pierde un poco de luz). hay una unidad de control principal que da color al resto de centrales (vía inalámbrica) para no pasar los cables eléctricos por la puerta. en la puerta tomé la corriente del positivo del motor del ascensor o el negativo del bloque de pulsadores (el que enciende los símbolos en las llaves)

mi luz ambiental y un cable óptico (fibra óptica) solo hay un led al inicio y se proyecta al final del cable, claro que cuanto más aumenta la longitud del cable más disminuye el brillo (pierde un poco de luz). hay una unidad de control principal que da color al resto de centrales (vía inalámbrica) para no pasar los cables eléctricos por la puerta. en la puerta tomé la corriente del positivo del motor del ascensor o el negativo del bloque de pulsadores (el que enciende los símbolos en las llaves)
Hola éso lo que tenía dudas sí tengo que pasar cables por todas puerta para conectar a la centralita principal.
Lo puedes poner en láser de la luces que compraste gracias. Saludos

no, no es necesario colocar cables eléctricos en las puertas, eso es lo bueno de este kit

lo siento, no puedo entender lo que quieres decir con esta oración
Lo puedes poner en láser de la luces que compraste
lo siento, uso el traductor de google

Debe ser algo del corrector. Para mí tampoco tiene mucho sentido... Si cambias "en láser" por "enlace", todo cuadra.

Podría ser algo como esto

€ 4,13 25%OFF | EL cable de luz LED de neón para decoración de coche, tira de tablero, luz ambiental para Volkswagen POLO Golf 5 6 7 Passat B5 B6 Bora MK5 Tiguan
€4.18 24% de DESCUENTO|EL cable de luz LED de neón para decoración de coche, tira de tablero, luz ambiental para Volkswagen POLO Golf 5 6 7 Passat B5 B6 Bora MK5 Tiguan|Lámpara decorativa| - AliExpress
Hola éstos neones no merece la pena montar . Hace tiempo tengo instalado y con él tiempo sé funden y sé quedan así cómo la foto por éso quiero cambiar por algo más duradero?? IMG_20201022_070204.jpg

Perdonad tengo activada la barra de colores de luz ambiental.. con eso he conseguido cambiar los colores en las dos pantallas del coche.........
Mi pregunta es::::: si pongo unas lámparas RGB en la zona de los pies ¿sabéis si funcionarán desde la barra del discover media?

Perdonad tengo activada la barra de colores de luz ambiental.. con eso he conseguido cambiar los colores en las dos pantallas del coche.........
Mi pregunta es::::: si pongo unas lámparas RGB en la zona de los pies ¿sabéis si funcionarán desde la barra del discover media?

no, no puede cambiar el color, nuestro cableado tiene 2 cables, x rgb necesita 4 cables

Hola así sé quedó cambió de los feos neones medio fundido.

Adjuntos

• IMG_20201218_191806.jpg
    IMG_20201218_191806.jpg
    63,7 KB · Visitas: 427
  • IMG_20201218_191822.jpg
    IMG_20201218_191822.jpg
    65,3 KB · Visitas: 409
  • IMG_20201218_191901.jpg
    IMG_20201218_191901.jpg
    77,5 KB · Visitas: 398
  • IMG_20201218_191951.jpg
    IMG_20201218_191951.jpg
    60,2 KB · Visitas: 406
Hola os mando enlace de la luces de fibra óptica que instale.
€ 8,25 28%OFF | Luz de ambiente Interior RGB para coche, tira de fibra óptica de neón, Control remoto por aplicación Bluetooth, luces de atmósfera inalámbricas sin hilos
€8.37 27% de DESCUENTO|Luz de ambiente Interior RGB para coche, tira de fibra óptica de neón, Control remoto por aplicación Bluetooth, luces de atmósfera inalámbricas sin hilos|Lámpara decorativa| - AliExpress
Lo comentó és fácil de poner llevan la centralita principal y restos son independiente solo que poner la alimentación de corriente. Las luces sé maneja con él mismo mando que traen o con la app. Que van por Bluetooth. Lo peor és como siempre las cartoneras dé la puerta, y resto con un poco de electrónica básica és suficiente. Saludos a de lo apartado de los bricos hay temas de donde conectar y como desmontar los paneles.A y una cosa más la centralita principal lo conectado en la ruleta de encendido de las luces de nuestro coche en la izquierda para que sé enciende cuando lo pongo las luces.

Volver