Lurra - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv Azul Noche Metalizado 2016

Lurra

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Hola a todos: por fin me ha llegado el tigu. lo pedí el 30 de agosto y me lo dieron el viernes. Ahora a aprender todas las cosillas que tiene. jojijijiji

foto tiguan.jpg Imagen1.png

Última edición por un moderador:
Muy guapo ese color @Lurra a disfrutarlo mucho

Es precioso en ese color, felicidades :)

Disfrutarlo y cuida ese color.

Muy bonito Lurra, que lo disfrutes.

Precioso, @Lurra Enhorabuena!!

Supongo que estarás cargando baterías para hacerle un buen reportaje por el campico... :whistling:

Que lo disfrutes mucho!! :cool: Y nos lo enseñes de vez en cuando, aunque sea. :thumbsup:

Moolaaa !!
A seguir haciéndole fotillos:thumbsup:

A disfrutarlo, si señor.

Muy chulo ese Tigu y ese color ... A disfrutarlo con salud :thumbsup:

Enhorabuena!!Por lo que veo eres Valenciano, yo tambien lo he comprado en Volcenter y estoy a la espera.Podrias contar si han tenido detalles en la venta (regalos) y si viene con el llavero famoso.
A disfrutarlo!

Azul Noche Metalizado! Por fin!! ;) Oleeeeee esa elección de color!! ;) Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!

Precioso, el tiguan azul!!!. A disfrutarlo muchos años, con salud!.

Enhorabuena!!Por lo que veo eres Valenciano, yo tambien lo he comprado en Volcenter y estoy a la espera.Podrias contar si han tenido detalles en la venta (regalos) y si viene con el llavero famoso.
A disfrutarlo!

Hola Jomarsa; el servicio fue muy bueno, de regalos creo que se portaron muy bien. Como quería cromados y no podía ser igual que el Sport ventanas y parte superior, me regalaron la protección cromada trasera y los cromados de los antinieblas que me los pondrán en breve (QUERÍA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA DEL COCHE) jijiji. También me dieron el llavero famoso.
Creo que estuvo muy bien, al resto del foro no se que le dieron, pero yo me quede contento.

Hola Jomarsa; el servicio fue muy bueno, de regalos creo que se portaron muy bien. Como quería cromados y no podía ser igual que el Sport ventanas y parte superior, me regalaron la protección cromada trasera y los cromados de los antinieblas que me los pondrán en breve (QUERÍA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA DEL COCHE) jijiji. También me dieron el llavero famoso.
Creo que estuvo muy bien, al resto del foro no se que le dieron, pero yo me quede contento.
Supuestamente el llavero viene con el coche o tuviste que pedirlo??
A mi me han dicho que regalos ni uno porque les he llevado al limite con el precio (Mire mas concesionarios y estuve negociando,pero despues de reservado aún me dieron un presupuesto de 200 euros mas barato,logicamente ya tenia la reserva hecha asi que. ..)con lo que me da que me quedo sin regalos :cry:
Mi comercial fue una de las chicas,muy entendida,pero...no hay regalos:cry::cry:

Supuestamente el llavero viene con el coche o tuviste que pedirlo??
A mi me han dicho que regalos ni uno porque les he llevado al limite con el precio (Mire mas concesionarios y estuve negociando,pero despues de reservado aún me dieron un presupuesto de 200 euros mas barato,logicamente ya tenia la reserva hecha asi que. ..)con lo que me da que me quedo sin regalos :cry:
Mi comercial fue una de las chicas,muy entendida,pero...no hay regalos:cry::cry:

el llavero va con el coche, yo no tuve que pedirlo. Y si ajustaste mucho el precio .... eso ya lo tienes seguro jiji

Después de una semanita ya con el tigu, no dejo de sorprenderme de lo bien que se conduce. Estoy muy contento de haber elegido este coche. además, después de poner unos cromaditos (los del antinieblas delanteros y portón trasero, por cortesía del concesionario), a mi azul noche, esta moniiisismoo.

Enhorabuena!!! Precioso color, ya me gustaría tenerlo a mi. También lo compre en Volcenter:D:D

Si necesitas algo, no tienes mas que pedírmelo...soy de Valencia.

saludos!!

Buenas!!!! ahora a disfrutarlo...no es Negro pero se le acerca muchoooooo jAjaAaaaa!!!!! que por Valencia se estaba "llenando" de blan.....Suerte!!!!!

Volver