Luis_Meco - Tiguan MK1 4motion 2.0 TDI 140 cv Negro 2009

Luis_Meco

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos.

Soy Luis. Resido en un pueblo de la provincia de Madrid.

Recientemente he adquirido este precioso VW Tiguan 2.0 TDI 140 CV 4 Motion con cambio automático de 6 velocidades, el que me lo ha vendido no me ha dado mucha información del coche, pero el estado general del coche es muy bueno.

Tiene algunas cosillas fáciles que le tengo que ir arreglando. y otras como la cortinilla de techo que veo que es una tarea difícil.

Lo mismo el anterior propietario ha estado en este foro y puedo contactar con él. Lo único que se es que viene de la zona de Granollers que es donde ha pasado las ITV.

Saludos.

Tiguan 2.jpg Tiguan 1.jpg

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Luis_Meco ;) Enhorabuena por tu adquisición!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, las que dejamos ampliadas para ver mejor ese Tigu desde el principio. No te cortes, puedes poner más cuando quieras... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Viendo su estado, y a falta de saber kilometraje y precio, parece una compra estupenda.

Ahora mismo, estos MkI de segundamano pueden ser de las mejores opciones calidad/precio que se pueden encontrar

¿ Cuanto se podrá pedir por uno similar ? 2.0 tdi +motion tiptronic de mediados del 2010 con 200 mil km

Volver